Respuesta

Resultados de las comprobaciones cruzadas: histogramas de distribución en Sys Param Permutations

2 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266654

En los resultados de Sys Param Permutations, observo que el histograma de distribución siempre muestra las barras de la mediana (rojo) y de mi estrategia (verde) a toda altura. ¿Significa esto que sus valores siempre tienen la frecuencia más alta? No parece probable.

Si no es el caso, sería útil ver la frecuencia de los valores de mi estrategia. IE: Para saber la verdadera altura de la barra del histograma de mi estrategia. ¿Hay alguna manera de determinar esto?

Vea la imagen adjunta y, por favor, hágamelo saber.

Además: si lo estoy leyendo mal, dímelo.

Gracias

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266658

Creo que deberías fijarte más bien en los valores inferiores. Significa:

- la mediana está en 7,46
- la estrategia tiene aprox. 37-38

Esto significa que la estrategia está probablemente ajustada a la curva. En el caso ideal, la barra verde no debe ser mayor que 150% de la barra roja (aquí aprox. 1,5 x 7,46 = 11,2).

Brg, Csaba

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266663

Gracias por su respuesta.

Sí, yo siempre miro los valores inferiores y este está muy ajustado a la curva. Yo no cambiaría esto 🙂 .

Sólo lo utilizo como ejemplo para demostrar mi punto de vista: que la frecuencia de un valor atípico de este tipo no puede ser de 250.

Me molesta no poder ver la verdadera distribución de los valores, y ver la frecuencia de los valores de mi estrategia.

Me gustaría ver cómo de uniforme es / no es la distribución, pero ahora empiezo a preguntarme si no importa tanto.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)