Respuesta

Indicador Personalizado - Outpot true sobre un número de barras anteriores

5 respuestas

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233243

Hola,

Tengo un indicador personalizado que esencialmente proporciona una señal de agotamiento / reversión con una flecha. La salida de este indicador es el precio extremo en 'Valor 1' salida para bajista y 'Valor 2' salida para alcista.

Tengo un conjunto de reglas de comercio que y quiero añadir una regla de esta señal de reversión de ser "cierto" en los últimos 3 bares.

Quiero introducir una regla en el Asistente de EA para si: El valor 1 (señal de reversión bajista) es verdadero (valor de salida no igual a cero) en las últimas 3 barras.

¿Debo establecer una regla para la barra actual (que el valor 1 no sea igual a cero) y luego utilizar "o" y añadir otra regla con una entrada de "2" en el parámetro "Shift", y luego repetir esto con un parámetro "Shift" de 3 para la tercera barra?

Supongo que estoy pidiendo confirmación sobre si este parámetro de entrada 'Shift' i EA Wizard es lo que estoy pensando que es para una barra anterior.

Muchas gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233251

Hola,

sí, puede utilizar el Shift = (1,2,3) y las condiciones de configuración utilizando la lógica 'OR' por lo que tendrá 3 líneas en la sección anterior, al menos (AND se puede hacer clic en OR)

Hágame saber si tiene alguna pregunta

0

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233256

Gracias por la confirmación. Las entradas deben ser simples.

Tengo otra pregunta. He adjuntado un ejemplo de entrada de comercio pero tengo algunas preguntas sobre la definición de un stop loss basado en una salida de indicador personalizado más ajuste y también un TP basado en R:R de la pérdida de la parada.

<span style="”text-decoration:" underline;”>Stop Loss</span>
- El indicador de Oferta/Demanda tiene una salida para el máximo de la Zona de Oferta (14 pips por encima del precio de entrada). Me gustaría establecer el Stop Loss como este número de salida "Más 3 Pips".
- Cuando utilizo la función básica de stop loss puedo referenciar el nivel de salida del indicador pero no puedo ver como puedo añadir el "Plus 3 pips" a esto.
- ¿Si utilizo SL Global entonces asumo que necesito introducir esto como una fórmula? Supongo que puedo copiar la fórmula iCustom generada a partir de la función SL básica, pero ¿cómo añado los 3 pips? ¿Y es posible tener estos 3 pips como un parámetro variable?

<span style="”text-decoration:" underline;”>Obtener beneficios
</span>- No veo cómo puedo introducir esto como referencia del Stop Loss. ¿Es necesario hacerlo mediante una fórmula?
- ¿Es posible tener un TP1 y luego tener un segundo TP2 basado en trailing stop? Si nto estoy feliz de tener un solo TP basado en un múltiplo de R: R.

Muchas gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233258

Mirando las opciones del Asistente de EA. Podría dejar la regla de entrada de comercio original como no tener SL y luego crear otras reglas basadas en "Si la posición de mercado es corto/largo" a.:
(1) Cerrar la posición como Stop Loss
(2) Posición de cierre parcial para TP1
(3) Cerrar el resto como TP2 (no veo cómo hacerlo como trailing stop)

Muchas gracias

0

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233277

He descubierto cómo hacer el Stop Loss y Take Profits haciendo referencia a los puntos superior/inferior en las Zonas de Oferta/Demanda.

Podré seguir probando la lógica comercial desde aquí y estoy seguro de que podré resolver la funcionalidad de cierre parcial más adelante.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233292

Hola,

el cierre parcial puede realizarse fácilmente utilizando la función incorporada EA Wizard. Ver la captura de pantalla

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)