Respuesta

indicadores personalizados

5 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268487

¿Hay algún lugar dentro del sitio de SQX que tenga una lista de indicadores que se puedan descargar y añadir a SQX? Creo que alguien me dio un enlace para el de TDI. Pero me preguntaba si había otros. Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268488

código base? https://strategyquant.com/codebase

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268497

Gracias. Eso es lo que estaba buscando.

 

Sin embargo, no puedo descargar los archivos de los que quiero en Chrome. Tengo que buscar otro navegador. Raro.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268499

Ok. Esto va a ser potencialmente una pregunta/situación tonta. He intentado en 3 navegadores para descargar los archivos y no puede. Obtengo el adjunto en cada uno. ¿Alguien puede ayudarme?

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268504

clic derecho - guardar como

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268508

Gracias, gracias. Ya lo tengo.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)