Respuesta

WorkFlow de proyectos personalizados

11 respuestas

Hani Hamdan

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268068

He hecho las configuraciones exactas que se proporcionaron en el curso de vídeo y me gustaría compartirlo con los miembros, por favor revise cada pestaña antes de empezar a construir, también es necesario configurar la primera pestaña "Estrategias de construcción" como desee.

No he añadido las últimas pruebas de OOS y la prueba de filtrado de operaciones similares porque hay que hacerlas manualmente.

Hágame saber su opinión y si podemos mejorarlo.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

El conocimiento no es gratis para todos...

4

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268614

Gracias, lo comprobaré con el generador de flujos de trabajo y haré un análisis

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Richard Oehmig

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274217

Gracias por compartirlo. ¿Cuál es su experiencia a largo plazo con este flujo de trabajo?

0

Hani Hamdan

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274773

Hola Richard,

Estoy tratando de probar muchos flujos de trabajo, pero no vi mucha diferencia en el resultado de las estrategias, tal vez me estoy perdiendo algo en el camino, pero con respecto a este flujo de trabajo creo que es mejor definir una dirección para el mercado "Comprar o Vender" y no ambos, también en la pestaña de datos es mejor tener en la muestra y fuera de la muestra dos o tres veces durante el período especificado para la generación de estrategias, además de aumentar el número de operaciones hasta 4 o 5 por mes y no 2.

 

El conocimiento no es gratis para todos...

2

innggo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280317

Gracias pero cuando abro el archivo zip me aparece un archivo llamado config.xml.

¿Cómo se convierte en un flujo de trabajo en SQX?

0

Hani Hamdan

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280534

Después de abrir SQX, vaya a proyectos personalizados y verá un botón llamado "abrir proyectos existentes", púlselo y busque el archivo.

Pronto habrá más proyectos gratuitos, puedes consultar mi sitio web quant-bot.com

El conocimiento no es gratis para todos...

1

innggo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282691

Gracias, Hani. Perdona por esta respuesta tan tardía. No había recibido ninguna notificación y estaba ocupado con otros problemas.

He descargado el Personalizado-Project-Workflow.cfx pero en realidad sigue siendo un archivo Zip que sólo contiene un archivo config.xml que no cambia nada a los Custom Projects. Contraty al nombre del enlace, no hay ningún archivo .cfx.

<p class="”simple-translate-result”" style="”color:" #000000;”></p>
<p class="”simple-translate-candidate”" style="”color:" #737373;”></p>

0

Sergio Lázaro

Cliente, bbp_participante, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #283513

Hola que tal. He descargado el archivo de configuración y descubrí algunas mejoras como podría ser incluir la prueba de otros mercados. Adjunto la configuración por si le sirve a alguien. Gracias Hani

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #283907

Gracias por el flujo de trabajo. Pruebo este flujo de trabajo en este momento. Repetiré esta prueba 10 veces. Cambio los periodos de tiempo 60 días en el pasado en cada prueba. Pero creo que este flujo de trabajo no es tan bueno en este momento. El primer intento genera 1500 estrategias y al final queda una estrategia perdedora. Adjunto captura de pantalla de esta estrategia.

El problema de este flujo de trabajo es el ajuste de curvas. Tenemos muchas pruebas de ajuste de curvas en este flujo de trabajo. Pero el filtrado curvefitting no es suficiente para filtrar completamente todas las malas estrategias.

Aumentaré la cantidad de estrategias generadas a 5000. Si al final sólo queda una estrategia, no tiene significación estadística.

Se trata de un problema general. Necesitamos más pruebas de ajuste de curvas para la cuantía de la estrategia.

Mi experiencia me dice. Si durante la generación se generan más estrategias malas, ya no se pueden filtrar las estrategias malas con las pruebas de ajuste de curvas disponibles en el SQ.

thomas

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Hani Hamdan

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #283909

Hola tnickel,

Gracias por compartir tus hallazgos, yo ya no estoy utilizando este tipo de flujos de trabajo, aunque ahora tengo alrededor de 150 estrategias que están funcionando "no está mal" que se generan a partir de este tipo de flujos de trabajo.

Me gustaría añadir mi nuevo punto de vista: "La clave está en la sencillez".

Cuando se añaden más factores de filtración al banco de estrategias, lo que significa pruebas adicionales, entonces estamos sesgados hacia el ajuste de curvas, así que cuantos más factores y pruebas, más estrategias de ajuste de curvas.

Recomiendo lo siguiente:

Comience con 1Hr timeframe, añadir sólo 2 factores, mientras que la generación de estrategias, mantener el número de indicadores entre 2 y 4, el uso de pequeñas IS y OOS, más tarde añadir 1 factor para filtrar las estrategias.

Debe definir el tiempo de IS y OOS en función de su tipo de negociación.

Creo que, cuanto mayor sea el IS, menor será el rendimiento de las estrategias en un corto periodo de tiempo, pero si eres un vampiro y vas a vivir lo suficiente, entonces aumenta tu IS como puedas 🙂 .

El conocimiento no es gratis para todos...

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #283912

Sí, yo también lo creo.

Pero con esta forma de generar estrategias, sin embargo, necesitas saber exactamente lo que estás haciendo. Eliges los indicadores apropiados y las horas de negociación adecuadas.

Lo mejor es que sepa operar.

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #283920

Hice un análisis del flujo de trabajo para este flujo de trabajo. Comprobé 5 periodos de tiempo diferentes.

El resultado está claro.

Este flujo de trabajo sólo sirve para aprender. Para crear estrategias rentables con él, tienes que modificarlo.

Hani Hamdan ya nos ha dado consejos sobre lo que tenemos que hacer para convertir este flujo de trabajo en un flujo de trabajo rentable.

Adjunto mi análisis.

thomas

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

1

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)