Respuesta

Asuntos diarios del edificio EA y datos de zona horaria

4 respuestas

Lachlan McKie

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274882

Hola,

Hola, he estado construyendo EAs diarios y previamente construido en UTC + 0 datos (es decir, 6 velas diarias por semana de datos), y recientemente comenzó a construir en UTC 2 + (EST 7 + DST), es decir, 5 velas por semana de datos. Sin embargo SQX está realmente luchando para construir / pasar estrategias diarias en la nueva zona horaria (EST 7 + DST) en comparación con los datos originales de UTC 0, incluso cuando se utilizan exactamente los mismos filtros en ambos (es decir, nada pasa el filtrado genético inicial debido a # de operaciones que parecen estar limitadas a 3). Mi corredor está en EST 7+DST (es decir, una vela diaria 5 por semana de datos). Lo que me confunde es que cuando corrí la EA construido en UTC 0 en mt4 probador de estrategias (los datos de los cuales se basa en una vela 5 por semana de datos sobre el diario), el ea en realidad muy bien realizado de forma coherente. ¿Hay algo que me estoy perdiendo? La ejecución de la EA diaria en 5 velas por semana de datos debería haber tenido resultados bastante diferentes, pero no lo hizo. Es tentador seguir construyendo en UTC 0 incluso con mi corredor de estar en EST 7 + DST, aunque todo me dice que no debería ser. Editar: el número de operaciones en las estrategias construidas en los datos EST 7 parece estar limitado a 3 que es extraño, así que nada está pasando mi filtro. Es casi como si algo está mal con los datos como los filtros son todos iguales.

0

Lachlan McKie

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274884

Edición: He aislado el problema, pero aún no estoy seguro del razonamiento.

 

Esencialmente: Tener activada la opción "limitar el rango de tiempo para las señales" con datos UTC no limita la cantidad de operaciones que toma el EA que se está generando.

Sin embargo, tenerlo activado para EST + 7 datos convertidos detiene la gran mayoría de todas las operaciones (es decir, cada EA construido sólo tiene 0-3 operaciones tomadas durante un período de diez años). ¿Hay algún razonamiento obvio que me estoy perdiendo en cuanto a por qué se comporta de esta manera? Gracias.

 

0

Lachlan McKie

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274886

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Lachlan McKie

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274890

Tercera actualización XD

Problem se redujo a: Los EA diarios sólo parecen querer tomar señales en la apertura de la primera vela de la semana. Para los datos UTC, esta fue la "6ª" vela extra de la semana que abre a las 22:00 del domingo, de ahí que pasara el filtro de tiempo "trade within" 01:30-22:30.

Por otro lado, los datos EST 7+ (que comienzan la semana en una vela que empieza a las 00:00) no pasan el filtro "trade within", razón por la cual los EA que se estaban construyendo no tenían operaciones nunca.

1) ¿Hay alguna forma de indicar al constructor que busque señales (para los EA diarios) en todos los días de la semana, o toma las señales del domingo/lunes porque es lo óptimo?

2) ¿Cómo puedo hacer que el EA realice una operación después de la apertura de la vela (es decir, a la 01:30) para evitar los picos de diferencial de apertura previos al mercado?

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274933

Hola,

acaba de enviar un correo electrónico. Compruebe y háganoslo saber ..

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)