Respuesta

Intervalos de fechas

3 respuestas

Cdub

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274315

Hola,

Acabo de realizar mi primer flujo de trabajo en el constructor. Fui de 1500 a 3 estrategias y mientras que eran succesful en las pruebas robustsness fallaron el último ou de la prueba de la muestra en los nuevos datos.

Yo estaba siguiendo el 2011-2016 en los datos de la muestra principal. Luego utilicé 2003- 2010 para la primera fuera de la muestra. Luego corrí 2017-2021 en la última prueba. 3 años era mucho tiempo comparado con la muestra de 1 año que mostraba el video. Todos fallaron con pequeñas pérdidas.

Estoy llevando a cabo una nueva optimización utilizando 3000 estrategias y me pregunto: ¿debería mover la muestra principal a 2015-2020 dejando 2021 como un año para la prueba final de OOS?

¿O quizás 2011-2019 para la primera muestra? ¿Utilizando datos antiguos de 2003-2010 para las primeras pruebas de OOS?

Pensamientos bienvenidos.

Gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274434

le resultará difícil crear estrategias que funcionen en el intervalo que ha elegido. Ha habido muchos regímenes de mercado.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274457

sólo 2cents: tenga cuidado de que parece, que está utilizando UTC0 datos originales dukascopy y muchos corredores son UTC2 zona horaria, por lo que las velas se ven diferentes

necesitas clonar tus datos a una zona horaria adecuada de tu broker

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Cdub

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274490

Gracias, te lo agradezco. Voy a desenterrar cómo hacerlo a menos que usted me puede apuntar a cualquier guía que podría haber perdido?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)