Respuesta

estrategias suprimidas en los proyectos costum

4 respuestas

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282910

Hola,

He experimentado este problema ahora por segunda vez forzándome a abrir este tema: Algo ha provocado un borrado completo de mis estrategias en todos los bancos de datos de todos mis proyectos costum. No las encuentro en la estructura de carpetas de Strategy Quant (user/projects/...). Desafortunadamente no tengo una copia guardada de ellas. Eventualmente tiene algo que ver con las nuevas builds del software SQX aunque he tenido una carpeta extra deticada para cada build (135, 136 y 137).

¿Es un problema conocido, hay una solución disponible - puedo de alguna manera recuperarlos, algunas de esas estrategias están funcionando muy bien en una cuenta de demostración MT4 ... Yo quería ponerlas en práctica en cuenta real :-(?

BR, Hannes

1

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282994

Hola,

Pido disculpas por los problemas. ¿Puede enviarnos los registros de alrededor del momento en que se produjo el problema? debe haber alguna información acerca de por qué las estrategias podrían desaparecer de sus bancos de datos. Usted puede encontrar las estrategias que se almacenan en esta ubicación: \user\projects\...

También es necesario tener activada la sincronización automática de los bancos de datos seleccionados para asegurarse de que las estrategias se guardan correctamente en su disco duro de modo que en caso de fallo inesperado su trabajo se guarda

0

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 meses #283233

Hola,

He adjuntado 2 archivos de registro de la compilación 136: en el primer archivo de registro (26.06.) todas las estrategias estaban disponibles en Strategy Quant y en mi disco duro por la mañana en \user\projects\...pero puedo ver un montón de errores en ese archivo LOG con marcas de tiempo >17:57

En el segundo log de 03.07. Experimenté el problema de que realmente TODAS las estrategias en mis bancos de datos de la Build 136 se "perdieron". Tampoco están disponibles en \user\projects\...

La nueva construcción 137RC3 se puso en marcha por primera vez el 26.06. aprox. 17:45.

-> Creo que el inicio de 137RC3 en 26.06. forzado por alguna razón la eliminación de construir 136 bancos de datos. La sincronización automática estaba siempre activada.

Realmente me appriciate si hay alguna posibilidad de restaurar las estrategias, semanas de trabajo se pusieron en ellos 🙁

BR, Hannes

0

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #283650

Hola,

Ahora puedo reproducir el fallo 100%. Si ejecuto SQ-X 136 en CLI por ejemplo comando sqcli.exe -data action=update todos los archivos *.sqx Projects de todos los bancos de datos se borran en el comando exit, exactamente en esas líneas:

Todas las tareas completadas
01:48:58 Sincronización de bancos de datos con archivos
————————————————–
Sincronización finalizada.
————————————————–
Adiós
Salir de la aplicación.

Algo va mal en el proceso de sincronización de los bancos de datos. No puedo reproducir el fallo en la versión GUI de SQ-X 136 pero también ocurre a veces, lo que es muy molesto, perdiendo todos los proyectos en los que estoy trabajando. La sincronización automática está activada normalmente sin problemas, pero como se describe a veces está sucediendo. Por favor, compruebe el problema, que es un problema muy grave en mi instalación de SQ-X 136. Intenté una nueva instalación - el mismo problema.

BR, Hannes

1

Vitor L Barros

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 meses #285099

This just happened to me! =(

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)