Respuesta

Servidor de virtualización Dell PowerEdge 12-Core 192GB RAM 12TB RAID

5 respuestas

Jorn Conney

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236843

Hola chicos, ¿alguien utiliza strategyguant SQX para generar estrategias en este servidor Dell PowerEdge Virtualization Server? 12-Core 192GB RAM 12TB RAID ... Por favor, comparta sus experiencias ... Sería muy apreciada.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236926

no necesitas tanta RAM y HDD - lo que importa son los GHZ o las nuevas arquitecturas (ryzen, i9) 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236944

Mi conjetura: la RAM es una completa exageración para una CPU de 12 núcleos, SQX no la utilizará en absoluto y puedes invertir el dinero en más núcleos. Por ejemplo: Actualmente estoy dejando SQX ejecutar en 64 hilos en una CPU de 32 hilos (Threadripper 1950X) como 64 hilos dan una carga más constante que 32 para mí. Tengo 32 GB de RAM y permito que SQX use 27 GB de RAM. Sin embargo, incluso con 64 hilos, 32 años de backtests en datos H1 y 20(!) pares adicionales con 32 años de datos históricos en las comprobaciones cruzadas también, apenas toma > 10 GB. Especialmente con la última actualización el uso de RAM se ha reducido extremadamente, incluso usando tantos hilos y tantos datos para construir estrategias apenas sale de la marca de los 10GB. Así que lo que más bien sería útil para usted es más núcleos, menos RAM. Y lo del RAID de 12TB, jeje, eso también te lo puedes ahorrar, porque mi instalación de SQX con 21 pares 1 minuto datos 32 años cada uno son apenas 4GB 😉 Es un buen servidor, pero menos que ideal configurado para el uso de SQX. Un servidor así está más bien enfocado a bases de datos pesadas y grandes con un tamaño y rendimiento enorme.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Jorn Conney

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237087

Hola Geektrader

La información que has compartido aquí es realmente valiosa. ¿Dónde compraste tu estación de trabajo? ¿Puedes compartir el enlace con nosotros? Creo que será útil para algunos traders que buscan un procesador potente para SQX.

Mi conjetura: la RAM es una completa exageración para una CPU de 12 núcleos, SQX no la utilizará en absoluto y puedes invertir el dinero en más núcleos. Por ejemplo: Actualmente estoy dejando SQX ejecutar en 64 hilos en una CPU de 32 hilos (Threadripper 1950X) como 64 hilos dan una carga más constante que 32 para mí. Tengo 32 GB de RAM y permito que SQX use 27 GB de RAM. Sin embargo, incluso con 64 hilos, 32 años de backtests en datos H1 y 20(!) pares adicionales con 32 años de datos históricos en las comprobaciones cruzadas también, apenas toma > 10 GB. Especialmente con la última actualización el uso de RAM se ha reducido extremadamente, incluso usando tantos hilos y tantos datos para construir estrategias apenas sale de la marca de los 10GB. Así que lo que más bien sería útil para usted es más núcleos, menos RAM. Y lo del RAID de 12TB, jeje, también te lo puedes ahorrar, porque mi instalación de SQX con 21 pares 1 minuto datos 32 años cada uno son apenas 4GB Es un buen servidor, pero menos que ideal configurado para el uso de SQX. Un servidor así está más bien enfocado a bases de datos pesadas y grandes con un tamaño y rendimiento enormes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237092

ebay esta lleno de estas maquinas - estaciones de trabajo reacondicionadas

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jorn Conney

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237120

He encontrado un servidor interesante aquí https://www.nocix.net/high-performance-dedicated-servers/ y los precios no son tan bad.$59 por mes para 32 threads..Having 2 de estos 32threads servidores dedicados hará 64threads para $118 por mes FYI no estoy afiliado a them.I estaba haciendo un poco de búsqueda en google y los encontró.Looks interesante..Déjame saber lo que piensas chicos?

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)