Respuesta

Detalles: Error de comunicación desconocido

2 respuestas

DPFI

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240103

Al tratar de exportar a MT4 fxt y hst, Al hacer clic en "seleccionar" y la selección de la carpeta de salida / MT4 instalación, me sale un error de respuesta en la parte inferior derecha emergente [Detalles: Desconocido Error de Comunicación] . Y los campos Carpeta de datos MT4 y servidor que suelen generarse automáticamente no se actualizan. No puedo exportar datos.

Notas: La instalación de MT4 es en un HD externo. (G:\ .... ) en modo portátil.

Quantdatamanager también está instalado allí.

 

¿Hay alguna forma de resolver ese problema?

No quiero instalar mt4 o Quantdatamanager en la unidad del ordenador debido a los grandes archivos de datos.

 

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240157

Hola,

¿ha intentado exportar a una ubicación diferente? He comprobado con una unidad flash externa y todo funciona bien con MetaTrader4 establecer en el modo portátil

0

DPFI

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240172

Gracias por la respuesta.

Para archivos hst/fxt

#1. De [QDM en unidad G externa] a [MT4 en unidad C externa] no hay problema.

#2. [MT4 en O.S. unidad C] copiar a [MT4(portable) en unidad G externa] no es problema.

#3. [QDM en disco G externo] a [MT4(portable) en disco G externo] no puedo hacer. QDM no puede extraer la carpeta de datos y los campos del servidor que necesita, y aparece el mensaje de error.

 

Estos archivos son grandes, y copiar/mover lleva mucho tiempo, así que me encantaría solucionar el problema y utilizar #3.

 

 

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)