Respuesta

¿El valor de reducción no parece tener sentido?

3 respuestas

EthanE

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232906

Hullo. Maybe someone could help me understand if I’m missing something. I imported a couple of backtests into QA4 and had a look at the drawdown value and became very confused. When shown in percentage terms, the DD figure on a $250,000 equity figure stands at 156.39% but the dollar amount of drawdown is $85,856 maximum. At no time is $85,856 equal to %156.39 of the account so I’m not sure why the drawdown figure shows this way.

¿El porcentaje de detracción se mide con respecto a algo distinto del saldo de la cuenta?

He adjuntado una captura de pantalla del problema.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232918

parece que hay un error al calcular % Drawdown, aunque es difícil de decir sin ver los datos.

 

¿Podría adjuntar aquí su informe whatif_Portfolio? Lo revisaré.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

EthanE

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232933

Ok, tercera vez que le doy una oportunidad a este post. Parece que al foro no le gustan las subidas de archivos sqa. Así que aquí hay un par de enlaces dropbox,

https://www.dropbox.com/s/kpxv0ucf5qf7f4a/Portfolio.sqa?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jdspkki9jtctfze/whatIf_Portfolio.sqa?dl=0

He borrado la cartera en el post original, así que no tengo eso para usted por desgracia, pero la cartera whatif arriba muestra drawdown en exceso de 100% donde creo que el drawdown contra un $250,000 cuenta podría haber llegado tan alto como aproximadamente 25%.

Gracias por investigarlo, Mark.

0

siolibros

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240006

hola

Tengo el mismo problema.

Hoy en día, todavía hay discrepancias con DD entre mt4-5report y QA utilizando los mismos datos CSV.

 

Ver capturas de pantalla

Escenario: EURUSD CSV h1 15years descargado con tickstory

Optimización Backtest en MT5, elegimos una estrategia para cargar en QA.
Antes de ejecutar el QA, ponemos el CSV exportado desde metatrader en la ruta del QA solicitada, y dentro de la pestaña "abrir balances", computamos el Archivo CSV elegido.

Hemos cargado la estrategia en QA, que muestra el mismo beneficio, los mismos oficios de informe metatrader. Drawdowns son diferentes.
QA siempre muestra una mejor (menor) reducción, en comparación con los informes de metatrader.

Metatrader5 muestra "Equity drawdown maximal" = 2436.03 eur -- por favor mire "balance drawdown maximal" 831.85 eur
Este valor 831,85 es inútil. Recuerde este valor.

QAnalyzer ¿qué datos muestra en drawdown? 831.85 eur este valor no es correcto, incluso hemos subido el mismo archivo CSV utilizado para crear backtest.

¿Puede alguien arreglar o resolver este frustrante problema?

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)