Respuesta

EA's con TP/SL usando niveles de indicadores

10 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269208

Me pregunto si alguien más tiene este problema:

Cuando construyo EAs con: SL requerido, Pips Fijos, basado en ATR y "usar niveles de indicadores" todos activados, estoy obteniendo EA's de curvas perfectas, pero el tiempo en el comercio es de 100's de días con DD's bajos. Obviamente, esto es imposible. ¿Es esto un error? Quiero ser capaz de utilizar los niveles del indicador, pero SQX no está leyendo el pip fijo SL/TP al mismo tiempo. E incluso si no es así, no hay manera de tener un DD <10% cuando un comercio es de 300 días flotantes.

 

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269210

porque su SL nunca es golpeado y usted está sentado en las posiciones, por lo que su EQ se ve bien, pero drawdown abierto será enorme

SL/TP en el indicador tienen 1 gran problema, a veces la lógica podría ser un disparate, por ejemplo, el SL para comprar calculado por encima del precio, por lo que su SL será nada

por eso los min/max SL/TP en opciones de trading son - para fijar unas fronteras donde deben estar los niveles ATR o indicadores para SL o TP y si no, se usarán estas fronteras

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269214

Ah. Gracias, gracias. Ahora entiendo.

 

Sin embargo, esto se remonta a la conversación tuya y mía sobre el área de Opciones de Trading. ¿Cómo se cierra en rangos para SL/TP sin limitar el rango de tiempo? De acuerdo con usted anteriormente, el Rango de Tiempo Límite debe estar activado para que la Salida al Final del Rango (para SL/TP) pueda ser utilizada. Entonces, eso significa que el rango de SL/TP tendría que ser muy ajustado porque las operaciones se cerrarán dentro del rango de tiempo indicado. O - ¿es posible fijar el rango de tiempo en 00:00/00:00 para que el tiempo no importe realmente?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269215

estas mezclando cosas - min/max SL/TP no tiene nada que ver con limitar o no el tiempo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269217

Entiendo. Así que si configuro las opciones de negociación como se muestra en adjunto, la EA no se cerrará operaciones a las 16:00?

De nuevo, no puedo utilizar las entradas TP/SL sin activar primero el rango de tiempo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269218

Los valores TP/SL podrían imputarse sin ninguna restricción: tienes la extraña versión SQX 🙂 .

si ha activado la limitación del rango de tiempo de 8-16 con salida al final - la estrategia se cerrará

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269219

Ese es mi punto. No puedo activar el rango TP/SL sin activar primero el rango de tiempo. Así que para operar en el indicador y tener un SL/TP, también necesito tener un rango de tiempo diario. A menos que, establezca el rango de tiempo a 00:00 - 00:00. Supongo que podría intentar eso.

 

Estaría bien que los desarrolladores permitieran un rango SL/TP sin el rango de tiempo.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269231

para mi funciona bien

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269232

También puedo poner números. Pero, no tienes los rangos activados. Así que todavía funciona en constructor sin encenderlos, pero con valores?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269233

estoy perdido contigo 😀

Los RANGOS DE TIEMPO son de categoría diferente a los VALORES MÍN/MÁX SL

cada uno trabaja de forma independiente

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269235

Entiendo perfectamente lo que dices ahora y lo que has dicho en el pasado. Sin embargo, como se puede ver en el adjunto, la única manera de activar el rango de SL/TP es activar el rango de tiempo límite. No quiero la limitación del rango de tiempo, obviamente, pero quiero el rango para SL/TP. Pero al desactivar el filtro de rango de tiempo, la salida al final del rango para SL/TP se apaga. Entonces, ¿estás diciendo que con la configuración adjunta, no tendré un límite en el TIEMPO de operación, pero tendré un rango para SL/TP aunque muestre que está desactivado?

Exit at End of Range para SL/TP no funciona independientemente para mí.

 

Como siempre, gracias por su ayuda.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)