Respuesta

¿"Estrategias aceptadas" frente a "en la base de datos"?

3 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236741

Hola, estoy un poco confundido con SQ 4, estoy generando estrategias para 15 horas más o menos, veo 3600 estrategias aceptadas y sólo 2986 en el banco de datos (cantidad máxima de estrategias para almacenar en el banco de datos es de 20.000).

 

¿Es un error? ¿Qué significa?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236743

si hace clic en "detallada" se puede ver estadísticas que algunas estrategias ha sido demasiado similar o estrategia fue eliminado debido a una mejor. Estos estados podrían hacer los resultados

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236744

Ah, es una función muy bonita. ¿Podría precisar la diferencia entre "Sustituir por una estrategia mejor" y "demasiado similar"?

0

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236750

"Sustituida por una estrategia mejor" significa que una estrategia se introdujo en el banco de datos y posteriormente se eliminó porque se encontró otra mejor.

"Demasiado similar" significa que la última estrategia generada era similar a una ya existente en el banco de datos, pero no tan buena.

Básicamente son la misma cosa, pero en un caso, la mejor estrategia se generó primero y en el otro se generó al final.

Acabo de volver a SQ después de un año y medio de ausencia, y esta es una de las características que más me han llamado la atención. Antes, solía haber MUCHAS estrategias muy similares en el fondo genético. Esto debería mejorar sustancialmente los resultados.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)