EURUSD Builder Config

14 respuestas

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262281

Estimada Comunidad y Admin,

En primer lugar, me gustaría extender mi agradecimiento a la contribución de la comunidad activa, SQ admin y las personas que me han ayudado hasta ahora. He cometido varios errores - incluso mediante la publicación de un artículo equivocado en la sección compartida, sin saber mi error tonto hasta ahora. Espero que el admin de SQX no me prohiba la entrada más tarde 🙂 .

No sólo soy nuevo en SQX, sino también en la creación de EA. Yo no soy un comerciante a tiempo completo. Con un trabajo a tiempo completo que ocupan la mayor parte de mi tiempo libre. Por lo tanto SQX es como mi hobby después del trabajo alrededor de 11pm-2am. Siempre quise aprender algo de comercio y es de esperar desarrollar una EA para descargarme de comercio, y es de esperar reemplazar mi trabajo a tiempo completo. 🙂 Sin embargo, estoy apuntando alrededor 5-10% por mes.

El material de formación del equipo de SQX y una serie de debates aquí son realmente increíbles. Me han enseñado mucho. Todavía no he podido terminar todos los mensajes. Así que perdonadme si esta pregunta ya ha sido publicada anteriormente.

Sigo el curso para desarrollar mi primer EURUSD H1. Si bien se inicia en una cuenta demo. Me doy cuenta de que no es lo ideal y yo tendría que pasar más tiempo durante muchos fines de semana más para volver a probar y volver a optimizar. Pero este es el tiempo de fin de semana. No quiero que los recursos de la CPU se queden ociosos, así que empecé un segundo proyecto en EURUSD M15. No hay mucha información. No estoy seguro de que los siguientes ajustes de clasificación tienen sentido. Agradecería que alguien arrojara algo de luz. También he adjuntado mi configuración constructor en caso de que me dejé algo.

- Factor de beneficio (IS/OOS) = 1,3

- Ratio Ret/DD (IS/OOS) = 1,5

- # de operaciones = 200