Respuesta

la salida del viernes se comporta de forma diferente en los distintos brokers

3 respuestas

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267959

No sé cómo ocurre esto, pero efectivamente se comporta de forma diferente para distintos brokers.

Para un broker (blueberry markets), cuando miro su diario MT4, borra todas las órdenes pendientes a la hora de salida del viernes(20:00) como lo que yo puse. (también muestra OrderDeleteReliable éxito)

Pero para otro broker (IG markets), no hace nada, incluso no muestra ningún mensaje/palabra clave sobre OrderDeleteReliable. Así que causa órdenes pendientes después del viernes.

 

Se ejecutan en base exactamente el mismo código MT4, a pesar de que se colocaron en diferentes VPS (uno en Inglaterra, otro en Japón), pero la zona horaria de ambos VPS se ajustan a la misma (UTC + 0).

Había intentado leer el código fuente para averiguarlo, pero OMG cuando lo abrí me encontré con que había totalmente 6600 líneas.

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267961

Quiero añadir que el anormal ocurrió en IG markets, un broker del Reino Unido, por lo que creo que TZ podría no ser un problema en este caso. Desde todos mis datos de origen y la configuración SQX están en UTC + 0

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267963

estoy usando 7 brokers y no tengo ningun problema con la salida del viernes

UTC0? de verdad - la mayoria de los brokers tienen UTC2, asi que para mi es extraño que estes hablando de la hora en UTC0...no importa la hora en el VPS, lo que importa es la hora del broker...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267967

Abrí el mt4 de IG (el anormal), la barra del último minuto del gráfico es 21:57:00, también el tiempo de "Market Watch" termina en :21:58.59. Creo que es el tiempo del broker, no es así.

Así que supongo que es el UTC0 (corregidme si me equivoco).

presumiblemente cuando establezco el cierre del viernes a las 20:00, debería cerrar todas las órdenes pendientes antes de las 21:57:00, que es en lo que se basa la MT4(mi estrategia).

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)