Niveles Fibo calc

5 respuestas

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238072

Hola, me gustaría utilizar una estrategia de nivel de fibo, así que me gustaría abrir una orden de compra, si el precio toca 38,2 % retracement.

El mínimo debería ser el punto más bajo de las últimas 10 velas y el estocástico estaba por debajo de 20.
El máximo debería ser el punto más alto de las últimas 10 velas y el estocástico estaba por encima de 70.

Lo he intentado, pero no funciona con los niveles.

¿Alguien puede ayudar con un ejemplo?

saludos Uwe

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238078

Hola,

consulte el ejemplo adjunto (sólo largo)

0

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238099

Hola, gracias, lo probaré 🙂 .

0

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238600

Hola Tomas,
hm, no se abrirá ningún pedido.

Quizá sea mucho más fácil:
El último Stoch Main por debajo de 20 es el mínimo, el último Stoch Main por encima de 80 es el máximo. El mínimo debe ser 0 por ciento, el máximo debe ser 100 por ciento. Ahora quiero abrir largo si el precio es 38% retroceso y TP 110%. ¿Puedes hacer un ejemplo de este tipo, conmigo que funciona con el cálculo porcentual de alguna manera no.

gracias
Uwe

0

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #240999

Hola Tomas,
Cuando utilizo el número de velas, el problema es que el número es diferente cada vez. Ahora quiero calcular el rango de bajo a alto con estocásticos. Tomo para High: Indicador Highest con Stoch 5,3,3 y Periodo 10, para Low Indicator lowest Stoch 5,3,3 con 10 periodos, pero en alguna parte tengo un error, porque el stop no se mueve. ¿que pasa? ¿Puedes ayudarme?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241050

¿Quieres decir que nunca sabes cuántas velas hay entre el mínimo y el máximo? Nunca lo sabrá, puede utilizar un período más largo para el indicador más alto/más bajo o, alternativamente, puede definir una regla para "detectar" el punto más bajo del estocástico con el índice de la barra y, a continuación, esperar a detectar el punto más alto del estocástico y obtener la diferencia de valor.

Puede utilizar una regla sencilla como

Si Stochastics[3] > Stochastics[2] AND Stochastics[2] esto va a ser Stoch bajo con Stochastics[2] precio bajo y similarmente para el precio alto

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)