Respuesta

Fallos encontrados en mi licencia adicional de ea wizard - Faltan algunos bloques de construcción

1 respuesta

ltfdick1994

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236791

sqGetHighest
sqGetLowest
sqGetRecent

 

Cuando he construido un EA con éxito con mi primera licencia en mi escritorio con la función sqGetHighest utilizada, a continuación, traté de modificar el archivo sqw de la estrategia utilizando el ordenador en mi empresa donde mi segunda copia del asistente de EA está instalado, pero me encontré con que en esta segunda copia del asistente de EA estas tres funciones anteriores falta, no puedo llamar a estas funciones que se utilizarán en mi estrategia en mi segunda copia.

 

Como resultado, ¿puedo tener su ayuda para solucionar este problema? Como la falta de algunas funciones importantes son bastante inconveniente que mi estrategia no se puede construir en esta licencia adicional que me diste.

 

Adjunto el archivo sqw y verán la condición del error. Gracias por su atención. Espero recibir pronto su respuesta.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236977

Hola,

puede copiar toda la carpeta del Asistente en su segundo PC y utilizar la segunda licencia para ello. Parece que no ha aplicado el parche adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)