Respuesta

Futuros - Operando con TradeStation, ¿operando con 1 Símbolo y 1 TimeFrame?

4 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266789

Futuros - Operando con TradeStation, Operando 1 Símbolo y 1 TimeFrame = ¿Problema?

 

TradeStation es una gran plataforma para el comercio de futuros,
Creo que hay una manera de hacerlo, pero yo y otros cuantos aquí confundido ..,

En MT4 al menos desde mi conocimiento tenemos "Número Mágico",
Así que no importa lo que otros algos están haciendo y si todos ellos están operando el mismo símbolo y marco de tiempo que no causará ningún problema entre ellos selfs debido a la diferente ID del Número Mágico, por lo que 1 algo puede comprar mientras que el otro puede vender y usted todavía tendrá ningún problema,

Mientras que en TradeStation es difícil hacerlo...,
¿Alguien tiene alguna manera de resolver esta cosa es que uno quiere operar múltiples estrategias utilizando el mismo símbolo y el mismo TimeFrame?..

 

¡Gracias!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266791

Hola,

Yo desaconsejaría operar con múltiples estrategias por símbolo cuando se opera con futuros ya que puede ser más dolor que diversión. Podría ser posible, pero la solución es complicada. Usted podría resolver en parte mediante la apertura de más de 1 cuenta de futuros, dividir su dinero entre los corredores, pero tratarlos como "una pila" lo que significa que se relacionará su riesgo a su capital total de negociación siendo acc1 + acc2 + acc3 .... con los futuros de EE.UU. puede mover su dinero entre ellos en cuestión de horas. Yo mismo lo hago sin ningún problema... La ventaja de esto es que no tendrás todo tu dinero en una sola casa de corretaje en caso de que quiebren o cambien su política de manera significativa. Las tarifas de datos no importan ya que con CME por 3 dólares obtienes datos tick a tick para las 4 bolsas. Las tarifas de la plataforma son cero sobre todo si realmente el comercio ...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266792

¿Qué tal usar MT5 con Futuros? ¿hay algún beneficio?, MT5 puede usar MagicNumbers ¿verdad?
¿Alguna experiencia?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266793

Por ejemplo, puede tener 10.000 USD divididos en 3 partes para 3 brokers (3.333). De esta manera usted puede operar 3 estrategias para cada símbolo. Cada estrategia seguiría considerando que el capital es de 10.000 y arriesgaría en consecuencia. Para eso tenemos generosos márgenes en futuros ... 🙂 .

Otra pequeña desventaja aquí ... usted no debe tener 2 posiciones opuestas para el mismo mercado en 2 corredores de futuros diferentes (tipo de cobertura) al mismo tiempo.

Hay alguna norma cambiaria que lo prohíbe, pero no es algo difícil de resolver con tus estrategias...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266794

Ya veo, ¿Algo sobre MT5 en comparación con TS? aunque...

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)