Respuesta

Conseguir que un EA funcione desde SQX a MT4/5

15 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267649

Llevo 3 meses intentando que los EAs se vean bien en SQX (después de optimizarlos), y luego los pruebo en MT4/5. Ninguno de los EAs que creo en SQX se prueba con ninguna operación. Ni uno solo de los EAs que creo en SQX vuelve a probar con ninguna operación. Me estoy frustrando. ¿Hay alguien en el soporte de la aplicación que me pueda ayudar? He seguido todas las instrucciones en sus guías y simplemente no funciona. Eso incluye poner todos los indicadores en MT Editor antes de compilar.

 

Adjunto solo un ejemplo. Necesito ayuda por favor. Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267650

También debo señalar: También estoy usando FSB. Y estoy recibiendo EA de eso, pero se tarda días en BT que significa que nunca será capaz de vender en MQL5. Así que tal vez esto tiene que ver con el código antes de compilar?

 

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267657

Hola,

Acabo de probar utilizando múltiples copias MT4 (ICMarkets, Dukascopy) y la estrategia funciona bien para mí. Se puede ver ninguna información en MT registro relacionado con la ejecución del comercio o es sólo en silencio?

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267660

Gracias por comprobarlo. Tuve que reiniciar mi ordenador y luego probar en dos terminales para que funcionara. Creo que hay un problema de caché entre los terminales y Tick Data Suite que está causando los problemas. Lo siento por los dos. Probaré el método de reiniciar cada vez en el futuro.

0

WJPII