Respuesta

entrar en el trading automatizado

2 respuestas

Daniel B.

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233377

Hola a todos.

He estado operando manualmente desde 2016 ahora, pero el éxito podría ser mejor. Ahora quiero empezar con el comercio automatizado, pero por lo que he oído sitios web como markets.com realmente no se puede confiar, así que estoy buscando un buen sitio web alternativo para entrar en ella. ¿Tiene alguna sugerencia?

0

Roberto

Cliente, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233379

Hola, depende de dónde seas. EE.UU., UE, UA.

Elija un corredor bien regulado en su país.

¿Necesita MT4? ¿Tradestation? ¿API?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233380

Hola,

Desde mi punto de vista, los operadores discrecionales tienen mucha más flexibilidad que los operadores automáticos. Por lo general, siguen algún tipo de sistema de la misma manera que los operadores automáticos, pero la experiencia humana puede añadir algo extra al proceso de negociación que puede conducir a un mejor rendimiento. Compruebe el historial de algunos de los mejores operadores discrecionales como Marty Schwartz. El problema con el trading discrecional es que los humanos cometen errores. A menudo se puede ver si registra sus operaciones correctamente en un diario de operaciones. Revisa tus operaciones en retrospectiva y puedes ver muy a menudo algún tipo de brecha de beneficios - la diferencia entre dónde estás y dónde podrías terminar si siguieras tu sistema religiosamente sin preguntas o ego.

 

Esta es la razón por la que tantos operadores se inclinan por el trading automatizado. Quieren eliminar la influencia de las emociones en las ejecuciones del sistema. Los robots son muy eficaces para las ejecuciones en comparación con los humanos, pero la verdad es que las emociones siguen ahí, incluso si deja que su comercio PC porque todavía va a experimentar detracciones, estancamientos, fallos tecnológicos, etc.

 

Así que la pregunta de si el trading automatizado es "mejor" está mal planteada desde mi punto de vista. Personalmente, prefiero utilizar ambos enfoques para obtener lo mejor de los dos mundos.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)