Respuesta

Red - Estrategia de compra

3 respuestas

BobS

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271151

Hola amigos,

¿podría ayudarme con mi estrategia de rejilla? Está hecha en AlgoWizard y es una versión simple no optimizada (así que por favor no mires la equidad). Funciona bien en SQX, pero no funciona en MT4 correctamente. Sólo las tres primeras órdenes están bien en MT4.

La lógica es fácil:
1. Señal de entrada - Orden de mercado, 0,1 lote
2. La orden pendiente no existe - se abre una orden limitada 20 pips por debajo de la primera operación, lote 0.2
3. siguiente paso es 40 pips bajo primera orden de mercado, y 0.3 lote etc..
4. todo se cierra después de alcanzar cierto beneficio, o el número máximo de operaciones se abre

Como he dicho, esto funciona bien en SQX, pero MT4 tiene algunos problemas con los lotes de cálculos y los niveles de precios cuarta, quinta órdenes. También hay un problema con la procisión conjunto en MT4. Debe ser más preciso, pero no opera en absoluto en retester. Si la precisión - el precio abierto es fijado, hace 3 comercios. Tengo más estrategias similares, pero con los mismos problemas. Excelente en SQX, no funciona en MT4.

También hay un error en SQX. En la pestaña ,,Exit-All,, los números mágicos deben establecerse en Any. Pero SQX lo cambia al primer elemento de la lista (MN_1_Long) - descrito aquí https://roadmap.strategyquant.com/tasks/algw_0542

Muchas gracias por su ayuda.
BobS

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271225

Hola,

Me pregunto por qué utiliza señales de salida "difusas". ¿Quiere decir que quiere que la primera o la segunda condición sean verdaderas? Esto se puede hacer usando 2 condiciones simples y lógica "OR

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

BobS

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271228

Sigue habiendo el mismo problema en MT4, como con las señales Fuzzy

0

strvinmarvin

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280438

Hola, sólo me preguntaba si se las arregló para conseguir este trabajo? Estoy tratando de hacer algo similar ahora. gracias

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)