Respuesta

Ayuda para establecer beneficios y BE en órdenes de mercado a un nivel específico

4 respuestas

IvanD1983

Abonado, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236629

Hola Tomas y todos,

NOTA: Recibo la notificación de que el sqw El archivo no se puede cargar por razones de seguridad. ¿Cómo enviarlo?

He desarrollado un EA que es 90% hecho. El 10% izquierda, aunque codificado, todavía no se ejecuta como se supone que.

Le estaría muy agradecido si pudiera echar un vistazo e intentar averiguar en qué me he equivocado. Adjunto el EA.

Una breve explicación del callejón sin salida en el que me encuentro:

No te sorprendas por el número de pestañas que forman parte del EA. La mayoría son funciones duplicadas. Esencialmente, el EA tiene como objetivo introducir una orden de mercado o una orden limitada en niveles específicos (puedo definir 3 niveles hacia arriba y 3 hacia abajo) si se produce un patrón concreto.

Cuando el patrón es validado pero la distancia desde la vela de disparo hasta la colocación del stop es mayor de 20 pips (digamos 30 pips), establece una orden limitada a 20 pips de distancia del stop. Casi todo funciona bien aquí como la EA obedece a la llamada a establecer tomar ganancias XX veces la variable que especifique. es decir, establecer tomar ganancias 20pips x 2,3 veces. Sin embargo, si mi take profit es de 40 pips, me doy cuenta de mi movimiento a breakeven, determinado en 20 pips, sólo se produce si hay un cierre más allá de 20 pips. ¿Es esto posible? ¿Cómo puedo establecer el punto de equilibrio para mover a romper incluso el momento en que el precio se ejecuta 20 pips a mi favor?

Dicho esto, el principal problema se produce cuando entro fuera del nivel especificado y el disparo de la vela como parte del patrón para entrar en la operación está a menos de 20 pips de distancia del stop. En este caso, el EA introduce una orden de mercado. Mi lucha es establecer la toma de beneficios adecuada de 2 veces la distancia desde la orden de mercado hasta el stop, así como la ejecución para llegar al punto de equilibrio. En otras palabras, si la separación de la vela de disparo a la parada es sólo 15p, necesito la EA para identificar una toma de beneficios de 30 pips y se mueven para romper incluso a 15 pips. Hasta ahora, no estoy recibiendo eso, pero en su lugar, algunos valores aleatorios de toma de beneficios de 1:1 o thereabouts.

Comprueba las 2 últimas pestañas, que es donde creo la lógica para identificar el valor del take profit y break even en las órdenes de mercado. Estas 2 pestañas crean las variables y valores necesarios para usar en las pestañas denominadas "Long/Short DTFL MO (Market Order) L1/2/3″... El problema afecta a estas 6 pestañas, ya que cada una especifica la introducción de una orden de mercado larga o corta en el nivel 1, nivel 2 o nivel 3. Las otras 6 pestañas "Long/Short DTFL LO (Limit Order) L1/2/3" están bien, sujetas a consejos sobre el movimiento al punto de equilibrio a 1:1 según la 1ª cuestión comentada anteriormente.

Ahora estoy en una fase en la que simplemente me estoy dando cabezazos contra la pared intentando dar con una solución que no puedo encontrar por mí mismo. Estoy convencido de que el problema radica en la lógica de las 2 últimas pestañas.

Cueste lo que cueste, necesito llegar al fondo del asunto. Espero que puedas ser de ayuda como siempre lo has sido.

Gracias.

 

0

IvanD1983

Abonado, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236631

Tengo problemas para cargar el archivo sqw. Reintentando aquí.

0

IvanD1983

Abonado, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236633

Hola Tomas,

Puedes descargar el archivo sqw a través de dropbox. Esa es la única manera que encontré.

https://www.dropbox.com/s/8ldqkxbfexbjtqa/DTFL%20EA%20v1.3%20new.sqw?dl=0

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236661

Hola, claro, revisaré el proyecto adjunto. Puede subir archivos zip aquí si es necesario

0

IvanD1983

Abonado, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236682

Gracias Tomas,

A ver si encuentras una solución plausible.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)