Respuesta

¿Cómo puedo exportar un diferencial?

2 respuestas

AgatheBauer

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256990

Me gustaría exportar Datos M1 con spread. Creo que el antiguo Tickdata Downloader era capaz de hacerlo...? Sin embargo, no hay ningún marcador de posición [Spread], sólo [Ask] y [Bid]. Ahora puedo calcular el spread externamente. Pero si trato de exportar Bid y Ask en M1 Timeframe, solo obtengo ceros.

¿Alguna otra posibilidad que no sea extraer yo mismo el spread de los tickdata?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257005

el spread es ASK-BID, por lo que los datos de 1M no pueden tener ningún valor de spread - sólo se puede calcular algún spread medio para todos los ticks de la barra de 1M

Los precios BID y ASK no podrían estar en las barras 1M, la barra 1M sólo tiene OHLC

por lo que el cálculo de la propagación podría hacerse sólo a partir de tickdata y para mayores precisiones necesidad de ser promediado ... y la segunda cosa que usted necesita saber si usted tiene datos ECN o STP data....dukascopy datos son ECN, por lo que los diferenciales serán muy bajos

porque el spred será diferente a lo largo de todo el día y para nuestros propósitos sólo necesitamos un valor medio.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

AgatheBauer

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257006

Está claro que sólo puedo utilizar una media. El propósito es solo obtener consistencia con los datos de precios que exporté con el viejo Tickdata Downloader. Estoy usando Zorro Trader y veo, que los datos de precios antiguos tienen algún valor de spread.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)