Respuesta

¿Cómo puedo importar campos que no aparecen en la lista desplegable con el gestor de datos?

4 respuestas

jerrycgc

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237289

"Puedes importar datos de cualquier mercado y crear estrategias basadas en ellos"

He aquí el problema:

Casi todos los indicadores o señales se basan en el precio, pero hay más información además del precio (ohlc), como el volumen de compra o el volumen de venta, etc. Puede ser crítico para mi estrategia. Me gustaría saber si mis órdenes están más allá de la capacidad del mercado, no quiero afectar el juicio de otros comerciantes.

Necesito que la información importada correctamente con el gestor de datos, entonces puedo crear mi propia señal o indicador relacionado con esta información, ¿verdad?

Dígame cómo puedo importar datos más que estos elementos o campos:[datetime,OHLC,volume,ask,bid]?

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237333

Hola, cuando se importan los datos de tick también se importan los precios bid ask y el volumen bid/ask. Esto debería ser suficiente para lo que usted necesita con respecto a la orden de llenado

0

jerrycgc

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237346

De hecho, no es suficiente

Has recorrido un largo camino, ¿por qué no vas más allá?

¿Hay algún plan para ampliar este módulo?

Podemos hacer nuestro propio indicador, ¿por qué no podemos añadir / modificar los campos de datos / columnas como añadir símbolo.

Con los mismos datos y campos de datos, con el tiempo todo el mundo tendrá la estrategia similar, indicador único con campos de datos únicos distinguir a todos los unos de los otros.

Además, hará que SQ sea más compatible con los mercados de todo el mundo y atraerá a más clientes potenciales.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

jerrycgc

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237348

¿Hay otra forma de comunicarse al instante? Más eficiente al menos

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237361

Hola, he recibido tu correo y te he enviado una respuesta. Comprueba tu buzón

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)