Respuesta

¿Cómo puedo cargar en QA el informe MT4 reconocido por comentario?

4 respuestas

Christian Schranz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #203129

Hola , sé que existe la posibilidad de cargar informe en vivo de MT4 en el QA como Cartera y reconocido por comentario (ver archivo adjunto pciture abajo). Pero ¿por qué el campo no está activo en QA cuando utilizo informe de carga?

En el comentario están los números mágicos en el informe en vivo y voy a seleccionar y ordenar en la cartera de control de calidad por número mágico.

 

Chris

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Christian Schranz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #203143

OK He encontrado una solución fácil, pero no sé, por qué no se implementa en QA4:

1. Convertir y guardar el archivo de informe html de MT4 en un archivo csv.

2. Cambiar el archivo GeneralCSVImport en la carpeta C:\QuantAnalyzer4\settings\plugins\LoaderGeneralCsv

Formato.3.SaltarFila=1
Formato.3.Separador=,
Format.3.DateFormat=aaaa.MM.dd HH:mm:ss
Format.3.LineFormat=Ticket,OpenTime,Action,Size,Symbol,OpenPrice,Unused,Unused,CloseTime,ClosePrice,Unused,Unused,CommSwap,PL,Comment

3. Ahora el QA4 puede leer su archivo csv incluyendo su comentario y si desea additonal colums....

También se ha abierto el campo de comentarios en la cartera de procesos de carga (véanse los archivos adjuntos).

Espero que esto ayude también a otros comerciantes ...

Saludos Chris

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #203218

Hola,

Sí, y modificando adicionalmente el archivo de configuración CSV también se importan informes con diferentes formatos de datos. Hágame saber si cualquier problema

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #203232

Hola Chris. Buen trabajo. Gracias

0

Sergei Lebedev

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233040

Intento parsear un archivo con fecha y hora en la columna "DATETIME" con formato plano "Format.3.DateFormat=yyyy.MM.dd HH:mm:ss" (ejemplo: "2017.08.22 09:36:55") , sin embargo me da error:

- Error al cargar con el cargador GeneralCsv - Archivo csv incorrecto o formato no reconocido. Error al analizar el pedido. Razón: Tipo de columna desconocido. Tipo: DATETIME DATETIME
Línea: 2017.08.14 13:48:54,XAUUSD.m,2,comprar,En,...

Así que parece que algunos formatos de fecha y hora no pueden ser reconocidos incluso en el caso de especificación correcta del nuevo formato en GeneralCSVImport.ini.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)