Respuesta

¿Cómo se cambian los criterios de las tareas de "Optimizar estrategia"?

2 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266665

<span style="”text-decoration:" underline;”>Resumen: </span>

¿Cómo puedo especificar que el optimizador utilice Return/DD e ignore profit?

<span style="”text-decoration:" underline;”>Detalle:</span>

En la documentación para la optimización de estrategias, se especifica:

" La optimización consiste en probar el sistema con diferentes valores de los parámetros para encontrar los valores óptimos de los mismos. (que ofrezca el mayor beneficio o la mejor relación rentabilidad/déficit).

Sin embargo, parece que sólo utiliza el mayor beneficio para definir "mejor". Por desgracia, para mis necesidades, no me interesa el mayor beneficio.

En la pestaña de clasificación, he especificado R/DD como criterio para la clasificación de la aptitud, pero la tarea de optimización no respeta esa configuración.

Por favor, aconséjeme.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266698

Hola,

A mi me funciona bien. Cuando establezco, por ejemplo, optimizar utilizando criterios de clasificación "Minimizar (Avg Bars in Trade)" devuelve la mejor configuración para satisfacer esta y muy diferente equidad en comparación con cuando se utiliza el beneficio neto o Ret / DD

Los resultados de la optimización de Ret/DD máx. frente a Net Profit pueden arrojar resultados muy similares con frecuencia

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266705

Gracias por su respuesta. Sé que estáis ocupados mejorando el producto, así que os lo agradezco.

"Los resultados de la optimización de Ret/DD máx vs Net Profit pueden devolver resultados muy similares a menudo"

Es una observación muy acertada, aunque parecía que la puntuación de la clasificación estaba correlacionada con el beneficio y la nota RDD.

"Cuando establezco por ejemplo optimizar utilizando criterios de clasificación "Minimizar (Avg Bars in Trade)" devuelve la mejor configuración"

Si dices que debería funcionar, te creo, y lo revisaré de nuevo. Estoy asumiendo que usted está haciendo esto a través de la "Fitness ponderado" opción. La probaré.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)