Respuesta

¿Cómo elegir el mercado transversal?

5 respuestas

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267878

EURUSDGBPUSDUSDCHF

EURJPYGBPJPY

AUDCADAUDCHF

Desde el tutorial he encontrado que podemos hacer la prueba robusta del mercado cruzado por las formas anteriores.

Así que aquí surge una pregunta.

¿qué hay de otros pares? por ejemplo NZDCAD ? GBPCHF ?, ... ¿cómo decidir sistemáticamente los pares de mercado cruzado adecuados?

¿O existe alguna tabla de correspondencias?

 

 

0

Zoster81

Cliente, bbp_participante, sq-último, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267879

Creo que se pueden elegir por correlaciones, por ejemplo el gbpusd y y el usdchf tienen una correlación muy alta con el eurusd.

Supongo que esta es la lógica

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267888

puede utilizar algún par correlacionado - https://www.fxblue.com/market-data/tools/correlation-matrix

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267913

 

Gracias, Así que la idea es encontrar pares altamente correlacionados.

Pero desde fxblue no puedo aumentar pares para buscar más. Alguien sabe cómo ajustarlo?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267926

muchos usuarios, muchas ideas, por ejemplo, yo no estoy usando este método .... pero si usted no desea ejecutar las estrategias a través de todos, por ejemplo, 28 pares, puede elegir la alta correlación sólo

¿ves el botón de configuración en el lado izquierdo?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267935

Gracias,

No me había dado cuenta de que el botón de configuración iba a mostrar algo. Desde la primera vez que intenté pulsarlo sin que pasara nada hasta ahora que espero unos segundos y sale una ventana de configuración. Gracias

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)