Respuesta

cómo definir la divergencia MACD

2 respuestas

hanshwang

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259746

Hola soy un nuevo cliente, me pareció que algowizard es muy potente, pero todavía no puedo encontrar instuction detalle.

Quiero definir MACD divergencia, que es el precio de romper el máximo más alto o más bajo, pero no MACD.

ejemplo: como el gráfico

Cuando el MACD cruza hacia arriba en el lugar que marqué con un círculo,

compruebe que el precio ha alcanzado un nuevo mínimo (la flecha que he dibujado en el gráfico principal de la vela),

y el MACD no lo es ( comprueba las dos barras de menor precio, el MACD no es inferior al anterior)

¿Cómo puedo definir esto en algowizard, por favor?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259761

Hola,

encontrar el ejemplo sobre la divergencia MACD adjunto. No es perfecto, pero se puede entender el concepto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259765

sin duda hay que añadir todas las "divergencias" como un bloque de construcción - hay señales muy strond -

Ya he hablado de ello con Tomas y Kornel - https://www.quastic.cz/forums/topic/pridani-indikatoru/

tenemos que impulsar esto

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)