¿Cómo aleatorizar las variables en la plantilla?
3 respuestas
Chad Lin
hace 6 meses #292958
<p data-start="”0″" data-end="”157″">Como se puede ver en la imagen adjunta, he creado una plantilla de comercio de cuadrícula con muchas variables. Una de ellas se llama <strong data-start="”110″" data-end="”129″">tradeMultiplier, y su valor es ahora 2. Eso significa que si empiezo con 0,01 lotes y el precio cae al siguiente nivel de la cuadrícula, aumentaré mi posición a 0,02, luego a 0,04, luego a 0,08 lotes, y así sucesivamente.</p>
<p data-start="”312″" data-end="”579″">El problema es que cuando utilizo SQX para crear estrategias con esta plantilla, quiero que SQX aleatorizar la variable tradeMultiplier. No quiero que sea siempre un valor fijo de 2. Me gustaría que probara valores como 1,3 o 1,5 y evaluara su rendimiento.</p>
<p data-start="”581″" data-end="”758″" data-is-last-node="””" data-is-only-node="””">Sin embargo, en la plantilla actual, este parámetro sólo se puede establecer como un número fijo. Por ejemplo, ahora es 2, y cuando construyo estrategias, el multiplicador de lote tiene que ser un 2 fijo.</p>
<p data-start="”581″" data-end="”758″" data-is-last-node="””" data-is-only-node="””">No se como configurarlo para que SQX lo aleatorice al construir EAs.</p>
<p data-start="”581″" data-end="”758″" data-is-last-node="””" data-is-only-node="””">Gracias, señor.</p>
0
Chad Lin
hace 6 meses #292959
@tomas262 ¿Pueden ayudarme?
0
Chad Lin
hace 6 meses #292960
Como puedes ver en la imagen adjunta, he creado una plantilla de trading grid con muchas variables. Una de ellas se llama tradeMultiplier, y su valor ahora es 2. Eso significa que si empiezo con 0.01 lotes y el precio cae al siguiente nivel de la cuadrícula, aumentaré mi posición a 0.02, luego a 0.04, luego a 0.08 lotes, y así sucesivamente.
El problema es que cuando uso SQX para construir estrategias con esta plantilla, quiero que SQX aleatorice la variable tradeMultiplier. No quiero que sea siempre un valor fijo de 2. Me gustaría que probara valores como 1,3 o 1,5 y evaluara su rendimiento.
Sin embargo, en la plantilla actual, este parámetro sólo se puede establecer como un número fijo. Por ejemplo, ahora es 2, y cuando construyo estrategias, el multiplicador de lote tiene que ser un 2 fijo.
No se como configurarlo para que SQX lo aleatorice al construir EAs.
Gracias, señor.
0
Chad Lin
hace 6 meses #292964
@tomas262 ¿Pueden ayudarme?
0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)