Respuesta

¿Cómo realizar una prueba retrospectiva de 7 gráficos con el mismo EA pero con diferentes configuraciones en cada gráfico?

2 respuestas

Nigel

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233112

 

Hola

¿Es posible?

Tengo un EA en la plataforma MT4, funciona bien, pero me gustaría cambiar la forma en que utilizo esta herramienta ejecutándolo en más de un gráfico a la vez y cada gráfico tiene un archivo de conjunto ligeramente diferente, en detalle real en el gráfico tendrá una cantidad de lote maxium, así que ejemplo siete gráficos, el primer gráfico tiene lote máximo 0,01, lote máximo para c2 0,02, c3 0,03 etc ...

Así que si usted estuviera mirando la instalación MT4 vería 7 gráficos de Euro USD, el EA en cada uno, todos de una sola cuenta y aunque el mismo EA está en cada gráfico, sólo digamos que el gráfico 7 tendría un lote máximo superior de compra / venta.

así que

c1+c2+c3+c4+c5+c6+c7
Todos corriendo juntos como uno.

Tengo que agrupar todos estos archivos de conjuntos / gráficos en una prueba de espalda y ver cómo se desempeña.

Así que hay una comprensión y respeto por lo que estoy tratando de hacer voy a explicar, la mayoría de los oficios por el EA están en el nivel muy bajo, a menudo 0,01, 0,02, algunas veces 0,03, rara 0,04 y luego, por supuesto, hay momentos en que se moverá hacia arriba en el tamaño del lote a más de 0,20 a recuperarse como todos sabemos que viene de vez en cuando.

Soy bastante nuevo en Forex y sólo haciendo mi camino alrededor de las pruebas básicas de espalda.

¿Podemos hacerlo con un producto de Strategy Quant?
Sólo para ser transparente soy de la opinión que de alguna manera tengo que convertir el registro de salida de las operaciones contra los datos del mercado en archivos strat (ni idea de cómo hacerlo) y luego cargar estos en un perfil y luego ejecutar la cartera contra los criterios de prueba de espalda que para mí sería la 1 hora Euro USD.

Se agradecería mucho la ayuda.

gracias

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233128

Hola,

básicamente mediante el establecimiento de diferentes número mágico que son capaces de ejecutar EA en el mismo símbolo / gráficos diferentes.

Con Asistente EA usted es capaz de configurar múltiples entradas (todas las órdenes de diferente número mágico) que tiene diferente tamaño de lote, así, pero StrategyQuant no puede construir la estrategia como que directamente

0

Conmariin

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233337

Hm, lo que entiendo que quieres y lo que es posible:

-Ejecutar el mismo EA en la misma cuenta en varios gráficos (los mismos gráficos u otros) - sí
- Todos funcionando como uno - No (porque se define por gráfico y/o cuenta. Es por eso que usted debe tomar para cada EA en los 7 gráficos diferentes números mágicos )
- definir lote máximo por EA - sí
- no se puede backtest alltogether. Pero usted puede backtest uno tras otro, por ejemplo, en metatrader, guardar los informes y luego tomar Analizador Quant
(se parece al SamplePortfolio.png en el archivo adjunto. La línea azul en negrita es la cartera de los 4 Backtestreports a continuación)

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Operaciones automáticas con Asesor Experto
https://www.rabenesche.de

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)