Cómo detener al experto

3 respuestas

Niko Nugroho

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #196105

Hola Tomas,
¿podría por favor aconsejar sobre cómo detener el robot (experto) una vez que se golpea la toma de beneficios? así, quiero tener sólo 1 transacción de beneficios, por lo tanto, si la transacción es la pérdida, entonces el experto todavía continúan para abrir otra transacción, pero una vez que hay 1 transacción que golpeó el objetivo Profit, quiero que el experto no hacer nada (parada) sin hacer clic en el botón de comercio de automóviles (hacer es dissable) en MT4.

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #196172

Hola,

esto no es posible hacerlo con alguna simple orden MQL4 para EA creado con SQ3.

Sin embargo, puede configurar dicha regla de estrategia en el Asistente de EA. Así que usted puede crear una estrategia con StrategyQuant 3 y luego volver a crear las reglas en el Asistente de EA + añadiendo P / L EA condición de parada. Esta es la única manera "fácil" en mi opinión.

0

Niko Nugroho

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #196213

Hola Tomas,
Gracias por su pronta respuesta. En realidad toda la posición abierta por el experto tiene Stop Loss y Target Profit condición, por lo tanto, el comercio o bien golpear el stop loss o el objetivo de beneficio. Por lo tanto, una vez que hay cualquier comercio que golpeó el objetivo de toma de beneficios, quiero que el experto sea inactivo / parada (no más posición abierta). Por ejemplo, la 1ra operación es de venta y alcanza la condición de stop loss y mi pérdida es de -10, entonces el experto abrirá la 2da operación digamos de venta nuevamente y alcanza el stop loss nuevamente por lo tanto la pérdida de esta 2da operación es también de -10, entonces el experto abrirá la 3ra operación digamos de compra y alcanza la condición de objetivo de ganancias por lo tanto la ganancia de esta 3ra operación es de 15. En esta etapa, quiero que el experto esté inactivo/parado (no más posiciones abiertas). En esta etapa, quiero que el experto deje de operar (no haga nada) sin hacer clic en el botón de operación automática en la plataforma MT4. Me pregunto si es posible. Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #196279

Niko,

como se ha mencionado la condición se puede configurar fácilmente para EAs creados utilizando EA Wizard. Para EAs creados con StrategyQuant tendría que editar el código final EA y añadir funciones MQL4 en él, pero sí, se puede hacer.
¿Quiere tener alguna opción para reactivar manualmente el EA para que espere otra señal?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)