Respuesta

Cómo escribir un preámbulo para una señal personalizada en MultiCharts

3 respuestas

Simone Busoli

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #283423

He creado una señal personalizada que utiliza datos de hace varios días en su lógica. Me las arreglé con éxito para que funcione en SQ y ahora estoy teniendo problemas para generar código para ello en MultiCharts.

En MC, esto se traduce en una llamada a una función que no tiene acceso a los datos del gráfico, lo que significa que tendría que proporcionarlos como argumento de la función. En concreto, la función en MC acepta una matriz de números, y con el fin de proporcionar a la función, tendría que generar en algún lugar en el código de la estrategia.

De ahí que me encuentre con el problema de que no sé dónde colocar este código. No cabe en la plantilla, porque eso significaría que se genera cada vez que la estrategia utiliza el indicador.

Supongo que me estoy perdiendo algo obvio aquí, así que agradecería cualquier ayuda.

0

Simone Busoli

Visitar el perfil

hace 1 año #283441

He aquí más detalles para aclarar lo que intento hacer, que, tras algunas investigaciones adicionales, he conseguido formular mejor.

He identificado que probablemente estoy buscando para escribir una opción de comercio personalizado, aunque todavía no estoy 100% seguro.

Esto es lo que estoy tratando de hacer, quiero crear algún tipo de extensión que permite que el código de la estrategia generada:

• aceptar entradas adicionales
  • crear y rellenar variables adicionales
  • crear una variable de tipo array (para MC/TS, que utiliza la palabra clave array:)
  • ejecutar código personalizado en el cuerpo de la estrategia, que rellena la matriz invocando una función personalizada

Parece que no puedo encontrar otra manera de hacerlo, y aunque el editor de código no me permite crear una nueva opción de negociación, puedo crear una modificando un nuevo archivo creado, por ejemplo, para un indicador, pero entonces me enfrento a otro problema, que SQ no puede encontrar (aunque las he creado) las plantillas para la opción de negociación. He creado el _code.tpl y _variables.tpl para mi opción de negociación, pero no son recogidos por SQ.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #283450

Hola,

Le sugiero que consulte la página donde proporcionamos ayuda de codificación https://strategyquant.com/codebase/request-coding/. Puede ponerse en contacto con mi colega utilizando el correo indicado en esa página. Él debería poder ayudarte con el código que intentas configurar.

0

Simone Busoli

Visitar el perfil

hace 1 año #283472

Hola, le sugiero que consulte la página donde proporcionamos ayuda de codificación https://strategyquant.com/codebase/request-coding/. Puede ponerse en contacto con mi colega utilizando el correo indicado en esa página. Él debería poder ayudarte con el código que intentas configurar.

Gracias Tomas pero no necesito pedir codificación, me gustaría documentación o alguna guía sobre como codificarlo yo mismo. He navegado por toda la documentación sobre este tema, y no hay documentación sobre cómo hacer esto, o al menos no he podido encontrarla.

¿Puede darme algunos consejos, por favor?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)