Respuesta

Importación de barras de rango desde TS - Solución de problemas

3 respuestas

sbecm

Cliente, bbp_participant, comunidad, 35 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256129

Hola

He iniciado un nuevo hilo porque algunas personas me han dicho que esto está funcionando, pero no puedo conseguir que funcione en absoluto, así que im publicar los pasos exactos en un nuevo hilo con la esperanza de que alguien me puede mostrar lo que estoy haciendo mal.

Lo he intentado muchas veces.

He reinstalado StrategyQuant dos veces.

Estos son los pasos que sigo para importar datos de barras de rango de Tradestation a SQ y luego los errores que obtengo.

1. Añadir instrumento

 

2. Añadir símbolo

 

3. Importar archivo

 

4. Configuración por defecto

 

ERRORES:

1.

2.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256146

Hola,

a mi me funciona bien, ¿puedes adjuntar la configuración que usas para construir?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

sbecm

Cliente, bbp_participant, comunidad, 35 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256149

Hola Tomas,

Adjunto mi archivo de construcción.

¿Está utilizando el tipo de datos de tradestation cuando añade un símbolo como en el paso 2 anterior?

Porque si utilizo el tipo de datos tradestation no funcionará en absoluto.

He intentado el paso 2 y añadido como un tipo de datos metatrader para probar, produce estrategias de esta manera, pero cuando se prueba en tradestation las estrategias, obviamente, no producen los mismos resultados que backtest.

He utilizado el build config adjunto en una nueva instalación, lo único que hice fue añadir el tipo de datos de la barra de rango y luego probar, sigue fallando.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256162

Parece haber un problema cuando los datos se importan como "hora de fin de barra (TS, NT)". Cuando se importan como "inicio de barra" funcionan bien.

Los desarrolladores tienen que comprobar esto, pero supongo que debería funcionar con ambos tipos (inicio / fin)

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)