Respuesta

¿Es posible permitir que "demasiadas operaciones se cierren en la misma barra"?

5 respuestas

Shawn Li

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280998

Hola,

Si quiero mantener una estrategia que puede cerrar en la misma barra, ¿es posible desactivar el filtro "demasiadas operaciones cierran en la misma barra"?

Gracias,

Shawn

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281030

Hola,

puede desactivar el filtro. Vea la imagen adjunta

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Shawn Li

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281045

¿Qué versión está utilizando? Actualmente estoy usando la 136, y el filtro "Demasiadas operaciones cerradas en la misma barra" estaba desactivado. Pero ninguna estrategia con demasiadas operaciones cerradas en la misma barra fue almacenada en mi base de datos.

0

James Colton

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281060

El consejo convencional es aumentar las distancias objetivo de riesgo y recompensa desde el precio de entrada o cambiar el sistema a un gráfico con un marco temporal más corto. Es probable que considere la posibilidad de aumentar las longitudes de retroceso del indicador para imitar los datos gráficos basados en horas cuando se trata de negociar gráficos de minutos.

Normalmente, cuando se rechaza un número excesivo de estrategias debido al cierre de demasiadas operaciones en la misma barra, sus objetivos de stop loss y take profit están lo suficientemente cerca de su precio de entrada como para que no sea prudente confiar en la especulación de que el objetivo de beneficios se alcanzó antes de que se alcanzara el stop loss. Las estrategias con objetivos de salida más ajustados deben probarse con mayor precisión. El uso de stops o beneficios ajustados se prueba mejor con datos de 1 minuto.

También es posible que desee explorar el uso de paradas y tomar ganancias sobre la base de ATR en lugar de pips. Especialmente si usted prueba sus estrategias en otros mercados como parte de su régimen de investigación. Basándose en ATR permite al constructor transferir entre mercados sin rechazar tantas buenas estrategias simplemente porque están mirando un mercado con diferente granularidad. Por ejemplo, en futuros ES un movimiento de 1% es actualmente de 160 pips más o menos, mientras que un movimiento de 1% en NQ es de unos 480 pips. Puede ser difícil para algunos sistemas realmente buenos generados para el ES pasar el examen cuando se prueban contra el mercado NQ con objetivos basados en pips, mientras que la estrategia similar basada en los mismos indicadores podría sobresalir con objetivos basados en ATR. Aún así, los objetivos se probarían con un menor número de operaciones cerradas en la misma barra si su stop mínimo y objetivos de beneficios son de unos pocos ATR en lugar de 1 o 2. Yo establezco mi longitud de ATR al equivalente de dos días de negociación y aumento mis objetivos mínimos y máximos de ATR sustancialmente cuando utilizo gráficos basados en minutos porque los ATRs basados en minutos son sustancialmente menores que los ATRs basados en horas.

 

0

Shawn Li

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281068

Hola James,

 

Parece una idea interesante. La probaré. Muchas gracias.

 

Shawn

0

Lorenzo

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281086

Tengo el mismo problema, he generado diferentes estrategias pero hay, en cada una, muchas operaciones abiertas e inmediatamente cerradas (0s de duración), esto es porque tengo un spread de 10 pips en XAUUSD.

Yo puse ,min Stop Loss a 30 pips pero probablemente la salida es forzada por indicadores u otros, ¿como puedo evitar estas operaciones de 0 segundos? (si compruebo "demasiadas operaciones cerrando en la misma barra" obviamente estas estrategias son borradas pero necesito estas estrategias para evitar estas operaciones de 0 segundos)

Muchas gracias.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)