Respuesta

¿Es posible dividir una operación de larga duración en varias operaciones?

19 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261609

Estoy generando estrategias de seguimiento de tendencia EURUSD para D1.

Algunas de las tendencias fuertes se mantienen durante mucho tiempo: Más de tres años.

En su lugar, me gustaría probar a salir y volver a entrar en esas operaciones después de que hayan estado funcionando durante unos meses.

¿Es algo que conseguimos en SQX?

(Además, ¿hay algún término técnico para esto? ¿Es una práctica común?)

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261734

es una estrategia diaria con no tan altos valores de SL, por lo que esta estrategia es sobre todo intradía y debido a que muchos oficios están cerrando en el mismo día (vela) ... por lo que esta información es al respecto

no puede ser un problema si estamos utilizando 1M de precisión, porque nuestro backtest será fiable incluso con este "problema".

 

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261759

Estoy usando sobre todo M15-H4 marcos de tiempo para mi comercio, así que tengo estrategias para cada TFs estoy negociando, pero esto podría suceder también para M15 strats, ¿por qué no podría tener strat donde los oficios son en su mayoría muy rápido y terminará en la vela actual?

No veo ningún problema en absoluto si estoy usando 1M precisión como método de prueba final

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261767

?

0

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)

1 2