Respuesta

¿Es XBRUSD lo mismo que BRENTCMDUSD?

3 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259241

Estoy tratando de construir estrategias ahora para el petróleo y el oro. XUAUSD es fácil de entender porque dukascopy tiene lo mismo para el oro pero mi broker tiene XBRUSD para el crudo brent vs USD pero los datos de dukascopy tienen Brentcmdusd. ¿son lo mismo? ¿hay alguna forma de comprobar que son lo mismo para poder sacar las mismas conclusiones en el futuro para otros mercados?

 

gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259252

Estoy negociando WTI y debo decir, que los datos dukascopy para los símbolos de petróleo no son utilizables - CFDs difiere mucho y cada corredor tendrá datafeed diferente - y por lo tanto su backtest no será fiable

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Richard Brennan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259261

Estoy tratando de construir estrategias ahora para el petróleo y el oro. XUAUSD es fácil de entender porque dukascopy tiene lo mismo para el oro pero mi broker tiene XBRUSD para el crudo brent vs USD pero los datos de dukascopy tienen Brentcmdusd. ¿son lo mismo? ¿hay alguna forma de comprobar que son lo mismo para poder sacar las mismas conclusiones en el futuro para otros mercados? gracias.

Hay bastante diferencia en el flujo de datos. La diferencia llega a ser material incluso en la granularidad D1.

Por ejemplo, aquí hay una prueba de una estrategia en Pepperstone usando XBRUSD D1 entre 2012.01.01 a 2020.05.29 usando spread de 8 pts

Resultado de Dukascopy a continuación (Petróleo Brent EEUU)

 

Resultado de Dukascopy

 

Pepperstone Resultado Abajo (XBRUSD)

Pepperstone

 

Rich B

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259307

ok gracias

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)