Respuesta

Problema: Diferencia entre el informe MyFXbook y su .CSV en Quant Analyzer

5 respuestas

Simo Ilmari

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #203916

Hola, recientemente he importado el .CSV de un extracto de mi estrategia 2016 de MyFxBookpero en Analizador Quant Tengo alguna diferencia en el rendimiento % y dinero.

En Myfxbook tenía un +30,47% y un DD% de 9,6%, después de importar a Quantum Analyzer tengo +28,46% y DD% 9,9%

 

Mi cuenta está en EUR y veo que Quantanalyzer está en USD (% o PIPs), ¿podría ser este el problema?

Adjunto dos capturas de pantalla para mostrar lo que está pasando y espero resolver esto.

que tú,

Cordialmente, Simoilmari.

(Perdón por mi inglés...)

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #204015

Hola,

dado que los números son bastante parecidos, esa pequeña diferencia podría deberse al redondeo de los números. Si adjunta el csv real comprimido podemos investigar más a fondo

0

Simo Ilmari

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #204083

Hola, gracias por su respuesta, le daré 2 declaración, porque en uno había órdenes pendientes así que mirando a otra declaración de trabajo no había órdenes pendientes, he eliminado las órdenes pendientes, pero el resultado es el mismo...

Aquí adjunto las dos declaraciones de la misma estrategia

 

Gracias.
Simo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Simo Ilmari

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #204086

Hola muesca, veo que la importación de la declaración detallada de MT4 que no tenía problemas, así que cuando tengo problemas de importación, compruebo el número de columnas, compruebo el tamaño, precio de apertura, precio de cierre se escriben.

Una buena declaración que usted podría modificar para importar a Quant Analyzer se hace de la declaración detallada de MT4.

Perdona por mi inglés, espero que me entiendas, Si quieres , envíame tu extracto (*.zip) que no puedes importar a QA y comprobaré donde está el problema, pero como puedes leer, yo tuve igualmente algún problema... ya que no tengo los mismos resultados del Myfxbook (y resultados reales , profit % y DD% )

Simo.

0

Simo Ilmari

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #204148

Hola voy a tratar en estos días y voy a responder ...

0

Simo Ilmari

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217764

Hola, quiero comentarles que lo intente una vez pero sin resultado y al mismo tiempo intente modificar uno de mis reportes sin éxito.

Usted puede hacer, o tratar de hacer esto: Hacer un informe de un MT4, demo, real o informe de la estrategia, que el cambio (sobrescribir) las órdenes, fecha, tamaño, etc ...

 

¡Estoy muy ocupado esta semana, pero espero no olvidar su problema, voy a intentarlo de nuevo, por favor trate de hacer lo que escribí y por favor, si usted tiene éxito escribir aquí!

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)