Respuesta

Problemas al probar la estrategia SQ en la cuenta demo del broker

3 respuestas

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262188

Hola,

Soy nuevo en futuros y tengo mi primera estrategia de futuros SQ que parece hacer dinero consistentemente, pero me estoy encontrando con problemas al probarlo en la cuenta demo de mi broker (AMP), tenga en cuenta que esto es en MT5.

1- Is symbol @ET in SQ the same as @MES in CME and my broker? If so, why does SQ uses a different symbol name? It seems unnecessarily confusing, but I’m sure there is a reason for it.

2- Observe los siguientes mensajes de error tomados del diario de MT5 al probar la estrategia:

VERBOSE- 2019.05.12 04:03 Basándose en su lógica, la estrategia intentó colocar una orden stop/límite a un precio incorrecto. Precio de mercado: 2885.75000000, precio mín. permitido: 2885.75000000, precio de la orden stop/límite: 2885.50000000

2020.09.12 21:06:58.508 2019.05.12 22:00:00 compra fallida stop 0.1 @MES a 2885.50 sl: 2826.75 tp: 2943.00 [Volumen no válido].

¿Podría tratarse de un problema de utilización de símbolos diferentes, como se indica en mi punto #1 anterior?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

Gracias

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262244

negociar con futuros no es tan sencillo y hay que saber lo que se hace

hay muchos contratos -mini, micro, completos- contratos continuos, meses de prórroga, etc.

AMP está utilizando estos nombres - https://www.ampfutures.com/trading-info/margins/

para el comercio de contratos de futuros que necesita para ponerlo a un contrato real, así que por ejemplo ahora MESU20, que expirará muy pronto tendrá que mover manualmente a otro contrato MESZ20

https://www.cmegroup.com/month-codes.html

https://www.thebalance.com/guide-to-futures-market-expiration-dates-1031175