Es LENTO

13 respuestas

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240329

Hola,

Estoy Construyendo en SQX B119 y a pesar de que el tiempo/estrategia o lo que es lo mismo las Estrategias por hora es reasoneably alto; 50.000 en mi caso, SQX no puede encontrar más de 1,5 estrategias aceptadas por hora (no Crosschecking para acelerar).

Tengo la sensación de que SQX es de hecho muy rápido en comparación con SQ3, PERO los resultados -> Número de estrategias en Databank, son más o menos los mismos.

SQX abre tanto las opciones de búsqueda que termina en ninguna parte. 1TP9¿Es posible que la calibración automática no sea suficientemente útil? ¿Los parámetros estándar por defecto no están afinados? No lo se pero el proceso para conseguir estrategias es tan lento como SQ3

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240378

Hola, puedes intentar actualizar a v120 para comparar los resultados. Háganos saber

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240567

Hola, probado con B120. Es tan lento como el B119 o incluso peor.

¿No podría ser la función de AutoCalibración? ¿Funciona realmente bien esa Calibración? Con tantos fallos esto es un campo de minas.

 

He tratado de simplificar mi Configuratikn & Building Block al máximo, pero el promedio de estrategias por hora es inferior a 1. B119 me dio 1,5 - 2

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240568

Debe haber algo en la configuración que hace que las estrategias no se muestran. En mi viejo Alienware a partir de 2013 me sale 2,5 por hora que pasó todos MC más WFO durante la construcción. Uno de mi servidor Xeon utilizando la misma construcción me sale 80 por hora. Cuantos menos datos utilices como IS, menos estrategias encontrarás por hora, incluso si las estrategias generadas por hora suben cuando utilizas Genetic Evo y MC,WFO durante la compilación, la diferencia es de 4 veces. Sin embargo, el uso de todos los datos durante la construcción no es bueno y esto parece estar demostrado ya que las estrategias finales en mi flujo de trabajo de construcción con datos cortos es 2.5% y las estrategias finales de construcción con datos largos es 1% de estrategias pasadas construcción inicial en la misma configuración.

Calibrar indicadores funciona mejor en 120.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240570

Wow mabi, ¡ojalá tuviera tus estadísticas! Quité todos los Crosschecks para acelerar el proceso, así que ni MC, ni WF, ni Otros Mercados,...

Solo tengo los datos historicos de 15 años, precision de 1 minuto y 30% OOS todo lo demas IS. En cuanto a las opciones Geneticas; 5 Islas. Todo esto junto me da menos de 1 strat por hora 🙁.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240571

Yo genero en Selective timeframe y uso 1 minuto como crosscheck.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240574

¿Qué quiere decir con "marco temporal selectivo"? ¿Sólo una parte de los 15 años de datos históricos? En este caso es normal que aumente la velocidad de generación. ¿Y precisión de datos de 1 minuto como comprobación? Así que generar con la precisión de marco de tiempo seleccionado. Ahora entiendo que usted consigue tantas estrategias.

No estoy aplicando tu flujo pero con SQ3 tenía el mismo flujo que ahora y ¡conseguí más estrategias! Por supuesto el motor del SQ3 era claramente más lento pero al ser más lento me daba más estrategias. ¿Alguien más tiene esta percepción? No se que me estoy perdiendo

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240576

Además, veo en las estadísticas que estoy generando a un ritmo de 45.000 estrategias por hora (supongo que eso es bastante bueno). Pero la mayoría de las estrategias son rechazadas por los Filtros Automáticos - Not Trades es el campeón con 45% de rechazo. ¿Es esto normal?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240577

enric, tu información no nos dirá nada - la velocidad de generación es el resultado de las especificaciones de tu PC y tu configuración - si miro la imagen que envías aquí tengo muchos porqués...

sólo resultados comparables para usted la velocidad de PC es el punto de referencia en el SQX, ¿qué valor tiene, qué especificaciones de PC que tiene?

¿sabes lo que estás haciendo?

¿por qué PF 1.4?

¿por qué establecer algún filtro para la población inicial?

¿por qué generar sobre la totalidad de los datos?

¿cuál es su configuración completa?

¿cuántos bloques de construcción?

¿qué mercado, qué TF?

¿cuántos filtros?

etc. etc. etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240578

Se ha implementado una comprobación cruzada de alta precisión para que pueda obtener un resultado más alto al generar. Su salida de estrategias pasadas será mucho mayor con el mismo resultado. Me refiero a la que ya se encuentra cada hora todavía estará allí muy probablemente junto con 4 más 🙂 .

 

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240676

Hola gracias por contestar. He estado ocupado estos días pero vuelvo al Forex 🙂 .

Muchas preguntas @hankeys. La respuesta para la mayoría de ellas es porque ese es mi flujo de trabajo al igual que tú tienes el tuyo. Si estás cuestionando mi flujo de trabajo eso es algo diferente. Ninguno de nosotros está ganando dinero real aquí. Cuando veo una receta que realmente funciona voy sin dudarlo. De todas formas tengo una respuesta detallada para cualquiera de tus preguntas, no me importa compartirla si te interesa.

 

Sé que si utilizo el "marco temporal seleccionado" en lugar de datos de 1 minuto en el proceso de construcción, o elijo datos históricos más bajos, aumentaré el rendimiento, pero eso es como engañarse a uno mismo. Quiero decir, si usted está trabajando en el marco de tiempo seleccionado toda la mejora vinculada con el proceso genético no es realista. Usted ha estado trabajando para mejorar algo que cuando se ejecuta más tarde en los datos reales precission podría cambiar drásticamente. Por eso prefiero una precisión de 1 minuto desde el principio.

 

Si me quejo de que SQ es lento, es porque SQ3 siendo mucho más lento y usando el mismo flujo de trabajo construyó más estrategias por hora que SQX. ¡Y eso es una locura! Sólo me preguntaba si la función de Calibración podría tener alguna influencia, porque francamente no me molesté en ajustar los parámetros por defecto del Building block; RSI, etc.

En cuanto a las especificaciones de mi PC, no veo la relevancia. Mismo PC para SQ3 que para SQX

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240677

depende de ti lo que hagas y como lo hagas...no necesitas escuchar a nadie

pero si quieres comparar de alguna manera el viejo SQ y el SQX, debo decirte que no lo hagas 🙂 ...

la calibración no hace nada - sólo establece algunos niveles apropiados para algunos bloques de construcción, nada más. así que la calibración no puede tener ningún impacto

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240682

Oh no. Quiero escuchar a todos los que tengan algo interesante que aprender.

 

Sólo seguiré consejos vacíos del tipo "no hace falta escuchar a nadie"

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #240699

pon aquí tu archivo de configuración y te digo lo que pienso al respecto 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)