Respuesta

Gran diferencia entre SQ-Testing y MT5-Testing

5 respuestas

PDI

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277639

Queridos todos,

Después de días probando y leyendo en la Comunidad me desespero un poco. Así que aquí mis preguntas - pero no antes de exponer algunos hechos:

Broker: IC Markets, SW: MT5 Hedge

Lo que hice para la prueba:

He descargado M1 para Apple (CFD) de MT5: 2020.01.01 hasta 2022.05.02

He añadido un nuevo símbolo en el gestor de datos y hacer un archivo de importación - Instrumento NASDAQ Stock - Zona horaria NY Trading Hours

Todo bien hasta ahora. Sobre esa base empecé a calcular las Estrategias:

Símbolo AAPL.NAS.M1 - Marco temporal: H1 - Precisión: M1 minuto datos tick simulación

2020.01.01. hasta 2022.05.02

Comisión: 0,02 por lote completo

10 IS / 10 OOS

Encontré algunas estrategias y tomé una (sin volver a probar en SQ - sólo por curiosidad) y la añadí como Experto a MT5.

Allí hice el reanálisis:

Mismo Símbolo, misma Estrategia, mismo Timerange, y también en H1

Sin pruebas previas, sin latencia, sin optimización

Misma zona horaria en ambos sistemas

Pero Modelización = M1 OHLC

El retested funcionó bien y obtuve una salida.

PERO: esas dos salidas (MT5 y SQ) están muy separadas entre sí - Ver Captura de Pantalla. No importa cuánto lo intento - no funciona.

He comprobado también un montón de entradas de la Comunidad sobre cuestiones similares y todavía no puedo encontrar, donde el problema podría ser...

¿Puede alguien orientarme paso a paso al respecto?

¿En qué me equivoco?

Muchas gracias por cada pista.

Patrick

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277740

Hola,

Podría probar la estrategia en mi plataforma. Si lo desea puede enviar a mi correo electrónico privado [email protected] Seguiré comprobando

0

PDI

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277839

Hola Tomas, muchas gracias. Mientras tanto tengo docenas de estas estrategias que no funcionan en absoluto, es decir, en la MT5 Retester que no muestran el comercio, mientras que muestran unos pocos cientos de operaciones en SQ. Realmente me pregunto qué estoy haciendo mal... El correo llegará - ¡gracias!

Saludos,

Patrick

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278040

Hola PDI,

¿Puede adjuntar una estrategia de ejemplo? ¿Ha actualizado la configuración del instrumento en SQX para que coincida con lo que tiene de IC Markets MT5? SQX abrirá/cerrará operaciones en cualquier momento pero el broker tiene horarios en los que el mercado está cerrado.

Saludos

B.

0

Quant Trader

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278522

Aquí hay un error en la gran diferencia entre sqx y mt5. Esto debe ser arreglado lo antes posible

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_8884

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278561

Aquí hay un error en la gran diferencia entre sqx y mt5. Esto debe ser arreglado lo antes posible

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_8884

Hola, sí, vamos a trabajar en una solución en la próxima actualización SQ (probablemente el próximo Dev)

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)