Respuesta

Cargar/Guardar configuración personalizada Project

4 respuestas

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266925

De acuerdo, podría haber una respuesta muy sencilla, pero no la he encontrado.

En el proyecto de aduanas existe la posibilidad de "Guardar configuración personalizada de Project". Una vez guardada, ¿cómo puedo cargar esa configuración en un nuevo proyecto? No puedo encontrar el botón de carga, por lo que guardarlo parece obsoleto.

Sé que puedo simplemente clonar el proyecto deseado y luego cambiar el instrumento, la configuración, etc, pero ser capaz de cargar una configuración es un poco más fácil y menos propenso a que se me olvide cambiar algo.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266932

creo, que solo guardas la configuracion para 1 tarea, no para todo el proyecto...o no se a que opcion de guardar te referias

todavía puede guardar y cargar todo el proyecto en la página principal de los proyectos personalizados

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266939

Está en la página principal del menú de proyectos personalizados, donde aparecen todos tus proyectos personalizados.

A la derecha de cada proyecto personalizado hay un pequeño botón que permite guardar, renombrar, clonar o eliminar cada proyecto.

No es un gran problema, pero tenía curiosidad por saber por qué hay una función de guardar allí que no parece ser utilizable para nada.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266942

de este modo guardará todo el proyecto y podrá cargarlo con el botón "abrir proyecto existente" en la página principal de los proyectos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266959

¡Ahhh! Lo tengo, gracias hankeys.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)