MAE y trailing stops

6 respuestas

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266867

Me he dado cuenta de que bastantes de mis estrategias con trailing stops tienen operaciones en la lista de resultados con MAEs muy grandes que superan con creces el número de pips del trailing stop.

Al principio pensé que debían ser sólo las que tienen nivel de activación pero también pasa en algunas de las estrategias que tienen trailing stops que no tienen nivel de activación.

¿Es esto normal en SQX? Mi idea de un trailing stop sin un nivel de activación es que se establece inmediatamente se abre el comercio?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266873

Hola Jason,

puede ocurrir cuando una estrategia no tiene un valor fijo de SL establecido y utiliza sólo trailing SL (con o sin la activación). El trailing stop se activa (cuando la activación = 0) una vez que una operación muestra algún beneficio abierto de lo contrario una posición puede existir sin ningún SL en absoluto. Es por eso que la opción "SL es necesario" es obligatoria para la mayoría de las estrategias a menos que desee un tipo especial de operación de entrada / salida de la operación.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266879

Gracias. Modificaré mis configuraciones de construcción en consecuencia.

0

Gurvinder Sethi

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267475

Hola,

 

Tengo la misma pregunta y he mirado todas las respuestas pero esta como en muchos otros casos, la respuesta es muy vaga.

En pocas palabras, ¿cuál es el punto de Stop Loss, MM u otra strtegy limitar el riesgo cuando SEEMS para ignorar por completo cuando se informa de la MAE o Drawdown a ser muy superior a esos límites?

Por favor, ¿puede uno de los administradores darnos una respuesta completa y adecuada sobre esto, ya que no puedo utilizar ninguna estrategia creada con esta anomalía?

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267509

¿No tiene más sentido que "activación=0" se active instantáneamente al abrirse la posición, independientemente de que haya conseguido 1 pip de beneficio o no? ¿Hay alguna forma de forzar esto?

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267510

No tiene sentido y de hecho es peligroso producir algunas estrategias que tienen un SL razonable (en la forma de un SL de arrastre) casi instantáneamente 99% de las veces y 1% de las veces la estrategia entra y no activa un SL.

¿Podría una opción de activación instantánea de SL de arrastre ser hacer activation=-9999999999 o algo así?

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267513

Nunca había visto esto antes en otras plataformas, para mí no tiene sentido pero es lo que hay y estoy teniendo que trabajar con ello.

Si abre una operación con un trailing stop instantáneo, entonces el trailing stop debería activarse inmediatamente, no debería haber necesidad de abrir un SL fijo debajo como red de seguridad adicional, pero ahí lo tiene, eso es lo que se requiere en este motor.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)