Martingala MM

2 respuestas

huangwh88

Customer, bbp_participant, community, 113 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #271179

Hola,

Me gustaría aclarar cómo funciona la Martingala MM. No puedo encontrar documentación. Por favor, hágamelo saber si mi comprensión es correcta:

  • Sólo 1 operación abierta cada vez, no una cesta de operaciones al mismo tiempo
  • Todas las operaciones tienen el mismo SL,TP etc.
  • Si la operación pierde, la siguiente se incrementará en el multiplicador del lote.
  • Los lotes se reinician cuando una operación se cierra con beneficios o se alcanza el máximo de lotes.

Esto es muy diferente de la Martingala habitual, en la que se abre una cesta de operaciones y el SL/TP se calcula en función de la cesta.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271296

Hola,

Su interpretación es correcta. Esta es la forma en que se implementa en la versión actual. Si quieres tener otra versión implementada puedes hacerlo añadiendo fragmentos de Java o puedes construir una nueva versión a de martingala manual (dimensionamiento de posiciones). Puede consultar el ejemplo adjunto de cómo construir un método de martingala manual usando AlgoWizard

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271311

Gracias.

 

Otra pregunta relacionada con este tipo de estrategia: Sé cómo crear una estrategia con múltiples operaciones (no FIFO). Pero, ¿habrá una construcción en el futuro que se agregará un campo de entrada para el máximo de operaciones abiertas después de EA se compila? Gracias.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)