Respuesta

Me gustaría construir un EA basado en el indicador SuperTrend

3 respuestas

FabioG

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191823

Me gustaría construir un asesor experto (¡por supuesto usando mi fantástico EA Wizard!) basado en el indicador "SuperTrend".

He visto que ya se había abierto una discusión similar en el pasado, pero no se pueden descargar archivos de ella (supongo que debido a la migración del foro).

Adjunto el archivo de Supertrend que descargué del sitio Tradinformed de Mark Ursell (logré importarlo sin problema dentro de los indicadores personalizados de EA Wizard, pero ahora no sé cómo usarlo).

Me gustaría construir un EA muy básico con reglas muy simples (quiero usarlo como modelo para mis estudios):
- comprar en el mercado cuando SuperTrend pase a verde (y eventualmente para cerrar una orden de venta abierta);
- vender a mercado cuando SuperTrend se ponga en verde (y eventualmente para cerrar una orden de compra abierta).
Podríamos utilizar estos sencillos parámetros para cada pedido:
Lote = 0,01 lotes
StopLoss = 100 pips
TakeProfit = 100 pips
TrailingStop = 50 pips

Si alguien es capaz de construir este EA con el indicador SuperTrend adjunto se lo agradecería.

Saludos cordiales.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191934

Hola,

Sí, tenemos algunos problemas con los archivos adjuntos que estamos resolviendo actualmente. Voy a comprobar el indicador que adjunta y crear un EA en eso

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #192400

Hola,

He creado una tendencia super EA. EA utiliza la versión corregida del indicador xSuperTrend. Antes de usarlo en Wizard y MT4 necesita ser importado. Ver archivos adjuntos

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

FabioG

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #192444

¡Muchas, muchas, muchas gracias, Tomas262!
¡Eres un Maestro!
Creo que aprenderé mucho estudiando el EA que has creado (especialmente sobre el uso de buffers).
De nuevo, ¡muchas gracias!

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)