Respuesta

¿Disminución calculada de la gestión monetaria?

1 respuesta

Fernando José Velasco Borea

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259399

Hola a todos.

Recientemente he comprado una licencia de Quant Analyzer, y me estoy enfrentando a problemas en la búsqueda de un valor exacto drawdown, cuando me carga en el archivo de informes MT4 y hacerlos una cartera que dice un drawdown muy bajo, alrededor 3% y por lo que yo entiendo, se supone que cada estrategia se está ejecutando en una cuenta independiente y por lo tanto no está siendo compuesto, sin embargo, Sin embargo, cuando ejecuto una simulación de gestión monetaria, parece que sí compone los resultados porque el valor de la reducción es más realista, 8%, aún así, no estoy seguro de si la herramienta de gestión monetaria tiene un problema o algo así, porque no importa si cambio el depósito inicial, siempre obtengo exactamente la misma curva de capital, donde menos capital debería resultar en menos beneficio neto final y viceversa.

No estoy seguro si los valores mostrados son correctos o no. Dejé la configuración en Original MM que supongo y espero que calcule el drawdown y el tamaño de la posición proporcionalmente al backtest para que si en algún momento una operación tiene un SL de 1% lo mantenga en ese tamaño sin importar lo grande que sea la cuenta en ese momento... No puedo utilizar ningún MM personalizado porque cada estrategia tiene un método de gestión monetaria diferente, y en este punto no sé qué esperar, ya que, obviamente, el backtesting del período DD específico en MT4 y la suma de los resultados de cada par dará un resultado pesimista, ya que no tendrá en cuenta el capital que se reduce para el dimensionamiento de la posición, pero no puedo confiar en Quant Analyzer tampoco debido a la cuestión del módulo de gestión monetaria, ya que si cambio el depósito inicial siempre dice el mismo resultado final que no tiene sentido.

Espero que alguien sea capaz de indicarme qué está pasando 🙂 .

Saludos,

Fernando.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259473

Hola,

sería mejor si usted proporciona el informe (estrategias) que intenta analizar como una cartera con algunas capturas de pantalla. Usted puede enviar a nuestro correo electrónico de apoyo [email protected]

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)