Respuesta

Gestión del dinero en MT4 frente a la configuración de SQ

4 respuestas

Todd Bates

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235696

Todos y cada uno,

Sólo estoy tratando de aclarar la configuración cuando subo un EA en MT4.

Si quiero utilizar el Riesgo de Importe Fijo en Dólares;
¿Necesito tener "UseMoneyManagement" ajustado a true Y "RiskInPercent" ajustado a Zero Y "UseFixedMoney" ajustado a digamos $40 - Como en la imagen de abajo.

 

MT4 EA Entradas

Esto me parece confuso ya que tanto el Importe Fijo como el Riesgo Fijo % de cuenta tienen los ajustes comunes que vienen en "UseMoneyManagement".

Se agradecería la aclaración de los ajustes para los tres grupos de ajustes 1)Lotes fijos, 2)Importe fijo y 3)Riesgo fijo %.

 

Saludos,

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235710

Hola,

UseFixedMoney no depende de UseMoneyManagement

  1. Por lotes fijos se entiende un valor único siempre, por ejemplo 0,1
  2. Importe fijo significa que se limita el tamaño de la apuesta expresado en dinero (algunas personas no se sienten cómodas con el riesgo de %)
  3. Fijo % es el agresivo permite todo el potencial de la composición

0

Todd Bates

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235717

Gracias,

Aunque tal vez se haya malinterpretado mi pregunta.

 

Entiendo esa parte, lo que estoy tratando de llegar es en la configuración de MT4.

 

Para un bot para utilizar el riesgo fijo de decir $40, ¿podría ver una captura de pantalla de la pantalla de entradas MT4 EA.

 

para un bot para utilizar fijo % de decir 2%, ¿podría ver una captura de pantalla de la pantalla de entradas MT4 EA.

 

y otra también para un tamaño de lote fijo, digamos 0,5.

 

im confundido con la forma de establecer la configuración.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235727

desea operar con lotes fijos - UseMoneyManagement - false, UseFixedMoney - false, Lots - XXX

desea operar con dinero fijo - UseMoneyManagement - true, UseFixedMoney - true, RiskInMoney - XXX

desea operar con fixed% - UseMoneyManagement - true, UseFixedMoney - false, RiskInPercent - XXX

Eso es todo 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Todd Bates

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235734

Gracias Hankeys,

 

Bastante autoexplicativo, aunque agradezco la aclaración... Me gusta preocuparme por las cosas pequeñas =P

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)