Respuesta

MT5 EA 4802 error pero MT4 EA trabajando

3 respuestas

cloudsourcer

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258787

Hola, actualmente estoy probando SQx.

Me las arreglé para conseguir algunas estrategias 'pasado' utilizando el flujo de trabajo simple GBPUSD H1, pero no podía conseguir el mq5 exportado / compilado MT5 .exe para trabajar incluso después de cargar los indicadores personalizados SQ requeridos, consiguiendo el error 4802.

Lo he probado con mq4/copilados MT4 .exe y parecen funcionar bien, supongo que esto es porque las estrategias se generaron inicialmente utilizando el motor MT4 en el flujo de trabajo? Si ese es el caso, ¿entonces necesitaría generar usando el motor MT5 sólo si requiero EAs MT5? O no es así...

muchas gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258802

Hola,

envíeme el archivo de estrategia (SQX) a [email protected]. Prefiero comprobar dónde puede estar el problema, si en su lado o con la estrategia.

0

cloudsourcer

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258833

Gracias por tu oferta de ayuda Tomas, parece que lo he solucionado.

Había puesto los indicadores personalizados SQx inicialmente en la subcarpeta \MQL5\Indicators\Examples , probablemente los EAs no podían leerlo desde esa ubicación, una vez que los moví a la principal \MQL5\Indicators, problema resuelto.

Tenía otra pregunta, sin embargo, más para Metaquotes realmente, pero si alguien tiene una solución .... en MT4, una vez que cargar los archivos mql4, sólo podía actualizar 'Asesores Expertos' de Navigator y se compilan y se muestran listos para cargar en el gráfico, muy útil si no quería cerrar y reiniciar MT4 ... que no parece funcionar en MT5? ¿Alguna solución sin tener que cerrar y reiniciar?

gracias de nuevo

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258839

creo que el refresco me funciona tambien en MT5, pero lo estoy demandando como version portable

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)