SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Problema con la nueva columna de la base de datos

3 respuestas

forthekingforex

Abonado, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #291695

https://strategyquant.com/codebase/return-max-drawdown-max-intraday-drawdown-or-trade-drawdown/

Lo pongo en mi sqx con code dieter,y compilo el codigo con exito.
y abrir la columna en el banco de datos, pero ¿por qué todos los datos ProfitMaxDD mostrar 0?
¿alguien me puede ayudar? muchas gracias

1

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #291739

A mí me funciona bien. Ver la imagen

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Adam_J

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #291812

*]:pointer-events-auto [content-visibility:auto] supports-[content-visibility:auto]:[contain-intrinsic-size:auto_100lvh] scroll-mt-[calc(var(-header-height)+min(200px,max(70px,20svh)))]” dir=”auto” tabindex=”-1″ data-turn-id=”request-690c6575-b828-832d-b368-a849422e6060-17″ data-testid=”conversation-turn-208″ data-scroll-anchor=”true” data-turn=”assistant”>

<p data-start="”0″" data-end="”324″" data-is-last-node="””" data-is-only-node="””">Parece que sólo funcionó para mí después de reiniciar SQX y volver a compilar todos los bloques. También es posible que desee tratar de borrar los datos antiguos almacenados en caché en el banco de datos antes de abrir la columna, que me ayudó a conseguir los valores correctos que aparecen. A veces SQX se aferra a información obsoleta, por lo que una actualización limpia puede hacer una gran diferencia.</p>

</article>

0

Julián González

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #291833

Yo tenía el mismo problema.

Parece que la función compute() sólo se actualiza cuando se fuerza a la estrategia a ser backtested de nuevo (retesteándola o generando una nueva estrategia). En cambio, las funciones getNumericValue() y getValue() no lo necesitan.

Espero que te sirva de ayuda 😉 .

1

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)