Respuesta

Nuevo registro/licencia: plan para cambiar el núcleo de la CPU en la placa base

5 respuestas

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234846

Tengo previsto cambiar el núcleo de la CPU en la placa base. Necesito un nuevo inicio de sesión o un nuevo registro para seguir utilizando SQ3 y SQX?

¿Tengo que volver a instalar SQ4 después del cambio de CPU SQ3?

 

saludos,

Diwi

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234847

Además de lo dicho anteriormente: Tengo que instalar WIN 10 nuevo después de la CPU se cambiará.

No quiero comprar una nueva licencia, porque el año que viene quiero instalar un nuevo ordenador con SQ4

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234848

Usted puede restablecer la licencia de sí mismo en el tablero de instrumentos y si eso no funciona sólo tiene que enviar un correo electrónico y lo harán por usted. He hecho esto muchas veces ( a muchos) porque he tenido un problema con una placa base y Cpu y tuvo que reinstalar evry mes casi durante 2 años También a veces hay una actualización de Windows 10 que requieren que usted para restablecer, así más si usted tiene que utilizar una VPN no se puede instalar con la VPN en entonces no va a aprobar su licencia, ya sea que happend a mí 3 veces antes de que yo lo tengo. Sin embargo el cambio de CPU no tiene ningún efecto sobre la licencia que hice ayer.

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234851

Muchas gracias. Lo probaré.

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234941

... ha funcionado en la CPU- y también después de la actualización de Windows

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234951

Puede restablecer la licencia en nuestro Dashboard (que se encuentra aquí https://strategyquant.com/dashboard-sq/) o hágamelo saber a [email protected]

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)