SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Pregunta de novato sobre la formación en SQX / material educativo

1 respuesta

Sascha S

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 meses #293108

Hola a todos,
Como novato en algo trading, he pasado las últimas dos semanas sumergiéndome en StrategyQuant y viendo varios tutoriales en vídeo, como por ejemplo cómo crear una estrategia de reversión a la media. En el vídeo, se describía como una estrategia ‘fácil de crear’. Sin embargo, después de verlo, acabé con más preguntas que respuestas. No puedo evitar sentir que si eso se suponía que era fácil, puede que nunca sea capaz de implementar estrategias más complejas. El software es increíblemente versátil, pero eso también hace que resulte poco intuitivo, al menos esa es mi impresión hasta ahora.
En realidad ya había decidido comprarlo, pero después de ver el contenido, me siento inseguro. Me preocupa poseer un gran software pero carecer de los conocimientos necesarios para utilizarlo de forma correcta y rentable.
¿Alguien más se sintió así al principio? ¿Hasta qué punto son comprensibles el Ebook y los vídeos para los usuarios que no tienen absolutamente ninguna experiencia en la codificación de algo?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 meses #293171

Hola,

tienes razón. Al principio puede resultar abrumador. La curva de aprendizaje es bastante pronunciada, pero con el tiempo empezarás a entender los conceptos básicos. Realmente recomiendo empezar a explorar las ideas más básicas, como las estrategias de ruptura o de reversión a la media. Puedes empezar aquí strategyquant.com/shared/builder-template-for-mean-reversion-strategies/

También puede ver nuestro curso de introducción a AlgoWizard http://www.youtube.com/watch?v=xYtajT1YrRw

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)