Respuesta

No day trading y multi TF en Tradestation

1 respuesta

paolosurf72

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261378

Agradecería a quien quisiera que me diera la configuración para generar estrategias de este tipo:

- Estrategia en TF H1 pero no day trading (trabajo con acciones y por lo tanto me gustaría evitar cerrar la operación el mismo día)

y luego otra pregunta
Utilizo Tradestation y quería saber si es posible utilizar estrategias Multi TF. Por ejemplo el comercio en H1 pero la señal está en el diario (cuando creo estrategias multi-TF, no puedo importarlos en Tradestation y compilar con EL me da un error).

Gracias a quienes quieran ayudarme

Saludos cordiales

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261488

Hola,

Sí, es posible hacer multi timeframe. Si tiene algún problema con el código que me puede enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar la estrategia, voy a comprobar

En cuanto a la configuración se puede utilizar muchas opciones, pero mantener las opciones de negociación -> Salir al final del día / Salir al final del rango desactivado

También debería preferir generar estrategias "sólo largas" para acciones. En el Constructor -Configuración completa -> Qué construir establezca las direcciones de negociación en "Sólo largo".

También intentaría pensar en utilizar un stop-loss de tamaño fijo. En su lugar, puede intentar incorporar algún tipo de "regla de salida", ya que las acciones se negocian sin apalancamiento o con un apalancamiento muy pequeño.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)